cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expreso excelente experiencia de garantía

(Tema creado el: 06-15-2023 05:09 AM)
337 Visitas
RodBernard
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola Members!

Quería comentarles sobre lo que me sucedió con la garantía de mi Z Fold4.

Hace unas semanas, de la nada cuando despliego mi Z Fold4, la pantalla interna quedaba en negro y dejaba de funcionar el Bluetooth y el sonido hasta reiniciar el teléfono.

Cuestión que lo llevo hasta el Samsung Experience Store de mi ciudad (Rosario, en Alto Rosario), donde me lo recibieron sin problemas. Me enviaron un link y un código de servicio para que vaya siguiendo el estado de la reparación. Pude ir viendo cómo iba progresando el proceso, desde que iniciaron el desarme pasando por el pedido de las partes hasta finalizar con la reparación y llegando al estado de reparado.

También me informaron sobre todos los cambios de componentes que hicieron. Terminaron cambiando las dos baterías, la pantalla interna y las placas principales del teléfono. Digamos que salvo algunas partes, internamente el teléfono quedó prácticamente nuevo. Cuando me lo devolvieron hasta tenía los films protectores como si estuviera recién salido de la fábrica.

Cabe destacar que todo esto sucedió desde el 22 de mayo (fecha en que dejé el celu) hasta el 12 de junio, que fue cuando el equipo figuró como reparado. Considerando que tuvieron que pedir todas las partes y en el medio estuvo el finde XL del 25 de mayo, me parece que fue bastante expeditivo el proceso. Obviamente todo sin pagar ni un peso por haber ingresado mediante garantía.

Así que bueno, solo quería compartir mi experiencia. Esto me da confianza para seguir apostando por Samsung y la línea Fold. Ya espero con ansias el Fold5 🤩🤩
6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Nos alegra saber tuviste una excelente experiencia de reparación 🤗

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Enhorabuena!
ivanra48
Active Level 4
Galaxy Z
Te da confianza de que se haya roto? Excelente. A mi se me rompió 2 veces y hasta me tuvieron que cambiar el equipo. Nunca más compro un Fold, la peor experiencia de mi vida.
0 kudos
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
Por supuesto, me da confianza que la marca responde y se hace cargo con rapidez y sin vueltas legales. A vos te terminaron dando un equipo nuevo decís que fue la peor experiencia de tu vida? Sos el ejemplo de que para algunos no hay p que les venga bien 😆
0 kudos
ivanra48
Active Level 4
Galaxy Z
Es que por empezar no se tendría que haber roto un equipo con 1 mes de uso. Me dejaron sin teléfono 2 veces por 1 semana y otros 14 días hasta que me dieron el equipo nuevo. No se porque defendés tanto a Samsung, básicamente te vendieron un producto defectuoso, te lo abrieron, arreglaron, las baterías se cambian porque así es el proceso no porque lo hacen por amor, te quedó un teléfono reparado, si, pero al menos a mi no me causó gracia ni agradecí por un arreglo qué por empezar no tendría que haberse roto. La peor experiencia de mi vida? Con Samsung si, claramente. Ojalá no se te vuelva a romper. Saludos.
0 kudos
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
Pero es cuestión de suerte. Cualquier producto puede venir fallado o romperse por mala suerte. Hay gente que viene usando Folds y Flips desde los primeros modelos y nunca tuvieron un problema. En mi caso tuve el Fold3 antes de este y jamás un drama, y con este la respuesta de la marca fue óptima. En tu caso también, te dieron un teléfono nuevo sin poner ni un peso, pero bueno, se entiende tu enojo y que te gustaría vivir en un mundo donde las cosas nunca tengan fallas, qué se yo 🤷🏻‍♂️
0 kudos