cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla de sistema Z Flip 6

(Tema creado el: 09-19-2024 09:35 PM)
1030 Visitas
EinerLegende
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Tengo un Z Flip 6 de 256gb, el teléfono tiene un mes. Presenta una falla dónde todo el SO deja de funcionar. No detecta el botón de encendido y la pantalla se pone negra y tras un tiempo realiza todas las operaciones cuando se presiona el botón. A veces aparece un mensaje que dice "Sistema se detuvo, cerrar, esperar" como cuando una app se traba. Alguien más le pasa?

8 Comentarios
Galaxy Z
Eso pasa por una actualización mal instalada, ve al servicio al cliente para que te vuelvan a cargar el sistema operativo
EinerLegende
Active Level 1
Galaxy Z
La más cercana me queda a 13 horas en carro, alguna otra opción?
Galaxy Z
Si es por tema de garantía ellos cubren el costo de paquetería, pero tienes que comunicarte con ellos.
Te darán una guía, y puedes pedir la recolección a tu domicilio, pero ten en cuenta que no tendrás tu dispositivo por al menos una semana y media, o hasta dos semanas.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, EinerLegende!

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

Meoilody28
Active Level 5
Galaxy Z
Hola! Qué pasó con tu z flip 6 amigo? Se solucionó?
0 kudos
Samsung_SS6Hzc8
Beginner Level 2
Galaxy Z

Hola, yo compré en septiembre 2024 un z flip 6 y después de 2 meses y medio de uso, al abrir el teléfono la pantalla se quedaba totalmente negra y tardaba mucho en mostrar imágen.

Dos días después, al abrirlo la pantalla apareció como se muestra en la foto.

Lo lleve a un centro de atención y se quedó para que lo revisarán desde el 6 de diciembre, el plazo que me dieron es de 2 semanas y se vence este viernes.

1000004567.jpg

0 kudos
Meoilody28
Active Level 5
Galaxy Z
Qué crees amigo que igual tengo mi z flip 6 desde septiembre, al mes quería fallarme, se apagó completamente, no reaccionaba etcétera, me estaba desesperando. Hasta que me sugirieron reiniciarlo de fábrica. Lo hice, y jamás volvió a hacerme eso, anda sin ningún problema hasta ahorita. Había visto otro caso como el tuyo y le decían que no era del teléfono en si , si no de una mala actualización instalada. Espero de corazón te den una pronto solución 🙏
0 kudos
btypach
Beginner Level 2
Galaxy Z
Yo compre mi z flip 6 en preventa, tiene 5 meses y hace unos días, de repente se marcaba una línea en el pliegue, como píxeles, hoy dejo de funcionar, se apagó y jamás volvió a encender.
He iniciado chats pero me dicen que debo seleccionar la opción de Door to door, sin embargo no me da opción en la página, los chats me mandan un manual que me direccionamiento al mismo problema. En mi ciudad no hay centros de reparación. Alguien puede ayudarme por favor.
En la compra me dieron 1 año de samsung care. Saben si alguien de los muchos que reportan problemas similares han tenido éxito con sus reparaciones o cambios de equipo?????
0 kudos