cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Grave Flex/Pantalla Samsung Z Flip

(Tema creado el: 12-01-2022 05:13 AM)
769 Visitas
Gabrielit0
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola Comunidad. Puede alguien explicarme como un celular con solo 6 meses de uso hogareño.... Se rompe la pantalla de la nada? Tan mala calidad tienen estos teléfonos??
Asi quieren convencer al público que usemos teléfonos "Foldeables"?
Espero que la garantía me solucione este problema... 


19 Comentarios
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Tengo turno para hoy 1/12/2022 al service de Samsung Unicenter....
Ejecutaré la garantía por falla de material. Otra opción no tengo...
0 kudos
NKH
Active Level 6
Galaxy Z
Que mal!!! Estuve a punto de comprarlo 😐😐😐
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Te diría que no lo compres hasta que saquen unos Flip que realmente hayan solucionado estos problemas graves.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

lii20sm
Active Level 4
Galaxy Z
Y? Como quedó la cosa? Te lo aceptaron el 1/12? En que momento se rompio? Lo abriste y quedó así?
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Está en "Reparación" segun el número de orden...
La chica que me hizo la recepción del equipo, me dió a entender que esa falla es normal pero que el técnico analizará si la rotura es producto de un mal uso/golpe y si así fuera, tendría que pagar 150mil pesos la reparación. También me Comentó que el Flip 4 tiene solucionado ese problema en la pantalla... Y ahi le digo entonces ustedes saben que estos equipos fallan...
Se quedó callada y me hizo hombritos🤷.
La rotura de la pantalla lo hizo de un momento a otro y cada vez que se abre, la raya de la rotura se agranda. Ahora adjunto el estado de la reparación....
0 kudos
lii20sm
Active Level 4
Galaxy Z
Uu bueno, si al parecer te lo están reparando. Ojalá termine todo bien.
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Al dia de hoyScreenshot_20221206_124521_1000038061_1670341521.jpg
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Claramente, cuando me den el equipo lo trataré de vender o lo entregaré en Canje Samsung y le diré adiós a la tecnología Flip/Foldeable. Debut y despedida
0 kudos
1283
Beginner Level 2
Galaxy Z
compré 6 meses ,también lo falla
0 kudos