cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Grave Flex/Pantalla Samsung Z Flip

(Tema creado el: 12-01-2022 05:15 AM)
1118 Visitas
Gabrielit0
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola Comunidad. Puede alguien explicarme como un celular con solo 6 meses de uso hogareño.... Se rompe la pantalla de la nada? Tan mala calidad tienen estos teléfonos??
Asi quieren convencer al público que usemos teléfonos "Foldeables"?
Espero que la garantía me solucione este problema... 


19 Comentarios
mariano756
Active Level 7
Galaxy Z
Que modelo es? Flip3 o flip4?
Galaxy Z

Yo tengo un zflip 4 y me salio mal, se me daño la pantalla a los 6 meses de uso y me lo soluciono la garantía,  y hoy ya tengo un 13 meses exactos y si lo cierro se apaga,  me dijeron que es el flex y me cuesta $ 150.0 la reparación en un taller particular porque ya no tiene garantía,,

Ese modelo no lo compren, NO SIRVE PARA NADA Y ES MUY CARO PARA LA MALA CALIDAD...

saludos desde costa rica 

0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Flip 3. Comprado en Junio en el Store del Alto Palermo
nazlii
Active Level 8
Galaxy Z
Hola, que mal esto que mostrás.
Ojalá te lo pueda cubrir la garantía aunque nunca se sabe... Yo te diría que vayas con todos los comprobantes de compra a un centro Samsung y ahí hagas el reclamo
Daniela1991
Active Level 1
Galaxy Z
😯 sospechaba que eso pudiera pasar, pero jamás tan pronto! Reclama a la garantía y cuéntanos qué te dicen! Suerte!!
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Yo también lo sospeché... Pero decidí creer en Samsung. Pero la, verdad un fiasco. Después diré que me dijo el Servicio Técnico
Marchelone
Active Level 9
Galaxy Z
Disculpas si a alguien le cae mal mi opinión, pero la verdad es que gastar casi u$s 1.000 en un móvil que YA NUEVO trae una raya visible en el medio de la pantalla me parece ridículo.
Tanto que se valora la pantalla amoled y le ponemos protectores para que no se raye, ¿y van a comprar algo que ya viene rayado de fábrica?
Es una tecnología maravillosa pero lamentablemente aún no está madura, nunca debería haber sido lanzada al mercado.
Disculpen si soy muy directo, pero es lo que pensé desde el primer día que vi los flips, plata tirada.
Gabrielit0
Active Level 5
Galaxy Z
Lamentablemente tenes toda la razón. Es una tecnología muy nueva y la lanzaron para ver que onda...A nivel mundial hay millones de casos con esta falla.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Wooww que locura como quedó hecha perch4 esa pantalla.

Que tenés pensado hacer?