cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla wifi al encender se queda en activando z fold3

(Tema creado el: 06-06-2023 09:05 PM)
3466 Visitas
angelpucco
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

Buenas noches les consulto las fallas que esta teniendo mi z fold3 

de repente un dia estaba con la pantalla abierta navegando normal el wifi se apago y al rato el teléfono se reinicio, luego ya no pude usar más el cel con la pantalla abierta,

Pero si me dejaba utilizarlo de forma normal con el teléfono cerrado, luego de unos días el wifi dejó de funcionar  también con el teléfono cerrado cuando lo quiero conectar se queda en activando  y luego se apaga.

Probé reiniciando el teléfono de fabrica y sigue fallando , también probé en modo de seguridad y pasa lo mismo 

A alguno le ha pasado algo similar????   La verdad que estoy complicado porque trabajo con el celular   les agradezco si alguno tiene una info

12 Comentarios
angelpucco
Active Level 1
Galaxy Z
Hola lo compre nuevo hace 1 año
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Proba de restablecer los ajustes de red. Se eliminarán todas las redes Wi-Fi, preferencias de telefonía móvil, configuraciones VPN, dispositivos Bluetooth y otros ajustes relacionados con la red guardados previamente en tu Z FOLD3.

– Anda a Ajustes > Administración general > Restablecer.
– Selecciona Restablecer ajustes de red.
selecciona Restablecer ajustes para iniciar el proceso de restablecimiento de la red.

Después, dirígete a Ajustes > Red e Internet > Wi-Fi, selecciona la red, introduce la contraseña. Ojalá que con esto se solucione.
Screenshot_20230606_221332_Settings.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Otra cosa que podés hacer en Members ir a Diagnóstico y hacer la prueba del wifi.
Screenshot_20230606_221720_Samsung Members.jpgScreenshot_20230606_221649_Samsung Members.jpg
angelpucco
Active Level 1
Galaxy Z

muchas gracias por la ayuda, reestablecí los valores de red y no se soluciono y en Members / Diagnóstico no puedo comprobar el wifi porque no lo habilita se queda en activando y al rato se apaga, una pena !!!

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @angelpucco 👋

Podés probar la recomendación de @HUR-Z. En caso de que el problema continúe, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

HenryHorna
Beginner Level 2
Galaxy Z

Tengo el mismo problema ¿cómo lo solucionaste?

0 kudos
ervingf
Beginner Level 2
Galaxy Z

Tengo el mismo problema, abro la pantalla y se desconecta el Wifi, si me deja usarlo aunque en ocasiones se bloquea y se apaga. Con pantalla cerrada no he tenido problemas 

0 kudos
Members_Wb4YbT2
Beginner Level 2
Galaxy Z

Solucionado. Pon tu celular en modo seguro , enciendes el wifi. Luego de conectarte al wifi, lo cambias al modo normal, el celular se reiniciará  solo y ya estará  listo. 

0 kudos