cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film Fold 4

(Tema creado el: 04-29-2023 10:36 PM)
Santa1311
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas gente, les dejo un poco lo que fue mí experiencia con este inconveniente.

Resumen nivel 5, fui al store de Belgrano por suerte había film y me lo cambiaron en el acto.

Hace uno o dos meses el film en los extremos de la bisagra comenzó a levantarse y gradualmente se fue extendiendo con el uso hasta hace unos días finalizó de levantarse completamente por el medio de la pantalla donde se encuentra el pliegue.
Luego se volvio a pegar no sin dejar burbujas de aire a los costados del pliegue a lo largo de la pantalla.
Cómo me encuentro temporalmente en Buenos Aires decidí tratar de darle solución aquí.

Estuve leyendo a la comunidad para obtener más información y me dirigí al store que se encuentra en lomas.

Lamentablemente me dicen que no hay films y que no saben cuándo ingresarán que puedo probar suerte en Belgrano pero que tampoco tenían stock.
Recomendándome utilizar hidrogel u otro film, lo que me llamo la atención, dado que había leído que personas que tuvieron problemas por esto. Le pregunto si lo que me estaba recomendando no me iba a dejar sin garantía, a lo que me responde que no, que ya no es así... 🤨Mira con la cara que te mira conan🤨.... En fin le consulto si debo usar alguna marca en especial o si se los debía traer a ellos para que lo apliquen y una vez más me dice que no hacia falta, que lo podía cambiar en cualquier lugar y usar cualquier marca de hidrogel.
No les mentire nosé si esto está chekeado a qué decidí ir hasta Belgrano y algun otro store para ver qué me decían.

Hoy fui al store de Belgrano ya con la idea de que no iba haber stock y que tendría que seguir recorriendo para solucionar el inconveniente. Por suerte no fue así, llego y luego de una breve espera soy atendido. Le hacen los controles al equipo y al estar todo en orden ( salvo el film el resto en perfecto estado), me comienzan a cambiar el film al momento.

Unos minutos más tarde me lo devuelven y estaba como nuevo, no se me cobró nada, solo se me emitió un comprobante con el ingreso del equipo al Service y todo listo para seguir 💯

Lo único que me llamo la atención fue que el muchacho me comenta que solo el primer cambio es gratis. Me llamo la atención porque los equipos no llegan al año de uso aún, por lo que si se repite este problema antes del año entiendo que lo deberían de volver a hacer, pero bueno será un problema para mí yo del futuro.

Solo quería compartirles mí experiencia porque gracias a qué leí a otra gente no me embale a cambiarle el film por ahí y también a tener cuidado, nosé que tan cierto es eso de que podes podes poner films de 3ros y no perder la garantía.

Saludos y espero que le sea de ayuda a alguien 😃
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente! Gracias por compartir tu experiencia. Por lo que tengo entendido el segundo film te lo cobran, pero el costo es la mitad de lo que sale ponerle hidrogel en cualquier lado. Me alegra mucho que pudiste resolver tu problema y que te sirvieron los posteos de otros Members al respecto.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Felicitaciones! Otro usuario agraciado al ser correspondido 'como se debe' por la debida garantía de su producto. Más hay que reconocerlo no siempre sucede así, teniendo en cuenta publicaciones asentadas por muchos participantes de este foro.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Gracias por tu aporte a la Comunidad @Santa1311 🙌  Esperamos que sigas disfrutando tu dispositivo Foldable 📲💫 

0 kudos
Ezekielazo
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola gente! Ayer acabo de comprar un fold 4 a un amigo (esta igual a nuevo, solo 2 semanas de uso)..el equipo tiene colocado un film protector en la pantalla interna (marca rinkle)... mi duda es si le dejo este protector o se lo retiro x miedo a que cause algún tipo de daño en la parte del pliegue?? Alguien ha usado este tipo de protector por varios meses? Saben de casos que haya ocasionado problemas? Espero su respuesta. Muchas gracias!!
0 kudos