cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film Hidrogel en los Samsung Stores

(Tema creado el: 06-11-2022 01:25 AM)
138 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy Z
Buenas, hoy le puse film hidrogel a mi Note 20 Ultra, y les quería contar como me fue:
Lo hice en el store de Unicenter. La atención fue de 10 puntos. 

Si bien había varios compradores en el store, no tardaron en atenderme y sacarme todas las dudas. Incluso este vendedor me mostró lo que debía esperar ya que tenia el mismo film en su celular.

La colocación tardó menos de 5 minutos y pagarlo también fue muy rapido: si bien no tienen pago vía QR, con decirle mi DNI ya tiene todos los datos para hacer la factura (por haber comprado en la web samsung), y esta se envía por mail.

El film quedó prácticamente perfecto y a comparacion con el film que venía con mi equipo originalmente, este no es oliofobico, por lo cual se ensucia bastante mas rapido que el original.

El film queda con dos mínimos 'pliegues' horizontales que solo se pueden ver si una luz potente pega en el punto exacto. Son producto de como biene de fabrica el film y el vendedor me lo aclaró antes de comprar y me lo mostró.


image
El pliegue horizontal casi imperceptible


Por lo demas me quedó una minima brubujita abajo, que no me molesta. Y en caso que aparezca un problema, el vendedor me dijo que tengo 5 dias habiles para volver.

Quede muy contento y pienso volver en unos meses cuando se me raye nuevamente la pantalla... se los recomiendo.


Actualización: los film hidrogel son mucho mas blandos que cualquier otra opción, por lo cual si se expone a algo con punta con poca presion le queda una marca permanente. Y con el tiempo se despega de los costados curvos. 

Por todo esto su duración es muy poca, de 3 a 7 meses según mi experiencia.

Asi que no lo recomiendo tanto como originalmente lo hacía.

Actualización 2: Desaconsejo totalmente colocar hidrogel en el store, ya que la garantia ante una mala colocación es nula. Aquí está esa experiencia:


14 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Esa burbujita desaparece sola en un par de días, no te procupes...quedo muy bien colocado.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Z
Te quedo muy bueno.

Algo que les puede servir a Muchos Members cuando consultan sobre qué tal es y como queda el hidrogel.

Cesarmanxxl
Active Level 4
Galaxy Z
Se reensucia mi hidrogel comprado en el samsung de moron plaza oeste
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Es normal eso, no es como el vidrio templado en ese sentido que no se ensucia tanto.
Cesarmanxxl
Active Level 4
Galaxy Z
En el S9 tambien tenía pero repelia mucho mas encima quedo corto se renota
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Z
Si, no es para nada oleofobico. Atrae los aceites.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

¡Hola! hay muy buenos comentarios sobre la instalación del hidrogel en los locales oficiales.. lo mejor de todo es la garantía. 

abrazos y a cuidar el móvil igual. 

LucasAlan21
Active Level 3
Galaxy Z
Cuanto cuesta la colocación? Tengo el mismo celular
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Z
$1800