cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film interno Z fold 3

(Tema creado el: 07-01-2022 11:00 AM)
104 Visitas
Juane27
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buen día gente, 

Consulta el film interno de z fold 3 puede cambiarse en una tienda oficial de Samsung?. Llevo 1 mes de uso y ya veo micro rayones a contra luz y me gustaría saber si en un futuro el mismo puede ser cambiado ya que que no debe ser retirado de la pantalla. 

Edito msj por si alguien nuevo lee (ya que todos los usuarios reportan el mismo problema): 

Gente encontré en un grupo de Samsung fold 3 internacional que algunos usuarios optan por este film https://kit.co/Keikosonline/samsung-z-fold-3#whitestone-dome-pre y efectivamente pasa lo mismo que acá si se levanta el film te cambian el modulo entero jajaaja al parecer se fabrica todo junto modulo con film la verdad que es impresionante que pase eso. Nadie aconseja sacar el film por que pierde la garantía. Si me llega a pasar en mi caso voy a denunciar a Samsung si no me quiere reconocer el cambio de film.

27 Comentarios
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Me quedo a ver las respuestas
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Hola Caro vos como venis con este tema. Entiendo que el film interno sufra rayones xD pero no me quiero imaginar acá a 1 año de uso, aparte si por alguna razón se empieza a despegar o algo así un bajón.
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Hola! Yo tengo el flip 3. No vino con ningún protector de fábrica asique obviamente antes de usarlo le puse hidrogel, pero la realidad es que si, pasado un tiempo está genial cambiarlo porque se raya mucho. Pero vi varios casos que revientan la pantalla justamente por sacar el hidrogel o protector 😱
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Wow pensé que el flip traía un film en la pantalla plegable!!si el fold si lo retiras el film de la pantalla plegada se va a RIP Ja
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Dejemoslo entonces. Jaja. Aguantarse los rayones😅😅
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Perdón Caro. El Flip3 te vino directamente sin film? Yo lo compré en el lanzamiento y venía con film. Como a varios a los meses se le empezó a despegar en el pliegue.
Fuí al Store del Dot y le puse un Hidrogel. Pagué por el mismo. A otros se lo hacían entrar por garantía y por el film le cambiaban directamente el modulo y las baterías.
Después escuché por acá que en algunos Stores ahora te dicen que directamente le saques el film.
Me imagino que todo esto se aplica de igual manera a Fold3.
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Si, el mío lo compré hace 1 mes en la casa central de Claro y vino sin film. No me informé antes por lo cual no me pareció raro, pero bueno, vi algunos casos también de flip sin film
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Hola el film interno de fold 3 no se debe sacar te lo dice en el manual del equipo. Tal vez se referían al film de la pantalla externa.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Juan. En el Flip3 dice lo mismo que no hay que sacarlo. Compré el Flip3 en el lanzamiento y tuve problemas con el film. Cuando salió el S22 ultra lo entregue en parte de pago del mismo.
Yo te digo lo que te dicen cuando vas con el problema al Store. Te dan 3 respuestas diferentes, dependiendo quien te atienda o el Store.
1) Lo sacamos y pagas un hidrogel y se lo ponemos.
2) No se lo saques vos, porque no lo cubre la garantía. Lo entramos en garantía. En 3 días lo podés pasar a buscar, le cambiamos modulo y baterías.
3) Sácale el film y úsalo así. No pasa nada.
Si algún pasas por un Store, entra y pregunta que te dicen.
Yo de más 3 opciones fuí a dónde podía ponerle el Hidrogel.