cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film interno Z fold 3

(Tema creado el: 07-01-2022 06:06 PM)
72 Visitas
Juane27
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buen día gente, 

Consulta el film interno de z fold 3 puede cambiarse en una tienda oficial de Samsung?. Llevo 1 mes de uso y ya veo micro rayones a contra luz y me gustaría saber si en un futuro el mismo puede ser cambiado ya que que no debe ser retirado de la pantalla. 

Edito msj por si alguien nuevo lee (ya que todos los usuarios reportan el mismo problema): 

Gente encontré en un grupo de Samsung fold 3 internacional que algunos usuarios optan por este film https://kit.co/Keikosonline/samsung-z-fold-3#whitestone-dome-pre y efectivamente pasa lo mismo que acá si se levanta el film te cambian el modulo entero jajaaja al parecer se fabrica todo junto modulo con film la verdad que es impresionante que pase eso. Nadie aconseja sacar el film por que pierde la garantía. Si me llega a pasar en mi caso voy a denunciar a Samsung si no me quiere reconocer el cambio de film.

27 Comentarios
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Uhhh que **bleep** la ptm 😡 aparte es un film no entiendo que no tenga repuesto de un simple film.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
A todos los plegables tarde o temprano le termina pasando eso. Esperemos que con la nueva generación no pase más.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
En cada Store te dicen algo diferente. Acá en Bs. As. Al tener más opciones de tiendas podes probar en otra.
En Unicenter al Flip3, no te dejaban sacarle el film y te lo hacían entrar en garantía si o si y en el Dot te lo sacaban y le ponían hidrogel.
El film original no te lo ponen en ningún lado, salvó que hagan el cambio del módulo. Por el simple film le terminan cambiando la pantalla con el modulo y las 2 baterías. Increíble.
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Claro , en buenos aires tienen más tiendas para averiguar , acá tengo 1 sola tienda . De última tendrían que tener alguno para poder reemplazarlo si cambiar toda la pantalla con el modulo🤣 parece increíble
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Es increíble que cambie un modulo por ub film jajaja no puedo creer tremenda burrada. Si te sacan el film y te ponen hydrogel y se te daña el modulo se hará cargo la store donde te lo instalaron?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
No creo. Yo le puse el Hidrogel quedó hermoso, pero ya le había perdido la confianza y eso que había contratado el seguro más completo. Apenas salió el S22 ultra hice plan canje y a otra cosa.
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Uh jajajaja yo contento con mi fold 3 ahora andar más preocupado en la vida xD
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Gente encontré en un grupo de Samsung fold 3 internacional que algunos usuarios optan por este film https://kit.co/Keikosonline/samsung-z-fold-3#whitestone-dome-pre y efectivamente pasa lo mismo que acá si se levanta el film te cambian el modulo entero jajaaja al parecer se fabrica todo junto modulo con film la verdad que es impresionante que pase eso. Nadie aconseja sacar el film por que pierde la garantía. Si me llega a pasar en mi caso voy a denunciar a Samsung si no me quiere reconocer el cambio de film.