cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film interno Z fold 3

(Tema creado el: 07-01-2022 10:39 AM)
438 Visitas
Juane27
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buen día gente, 

Consulta el film interno de z fold 3 puede cambiarse en una tienda oficial de Samsung?. Llevo 1 mes de uso y ya veo micro rayones a contra luz y me gustaría saber si en un futuro el mismo puede ser cambiado ya que que no debe ser retirado de la pantalla. 

Edito msj por si alguien nuevo lee (ya que todos los usuarios reportan el mismo problema): 

Gente encontré en un grupo de Samsung fold 3 internacional que algunos usuarios optan por este film https://kit.co/Keikosonline/samsung-z-fold-3#whitestone-dome-pre y efectivamente pasa lo mismo que acá si se levanta el film te cambian el modulo entero jajaaja al parecer se fabrica todo junto modulo con film la verdad que es impresionante que pase eso. Nadie aconseja sacar el film por que pierde la garantía. Si me llega a pasar en mi caso voy a denunciar a Samsung si no me quiere reconocer el cambio de film.

Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Ahhh dale dale. Si yo me miré unos videos en Internet y ni siquiera recomiendan hidrogel en el panel interno del fold por que puede cargar la pantalla ya que de adhiere al film que trae y dsp quitarlo puede quedar el desastre je
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola que tal, sisiis, en un samsung store te lo cambian sin problema
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Ahhh buenísimo ya andaba preocupado por ese film interno jajajaja gracias
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola.. Consulta la garantía a ver si te cubre
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Yo tengo el fold 3 y el film interno se empezó a levantar y llenarse de burbujas .. lo tuve que terminar sacando porque quedaba horrible, te dicen que no podes sacarlo ni ponerle otro , pero samsung me dijo que no lo cubre la garantia
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Hola Bro y no probaste comprar un film nuevo en la store de Samsung o no te ofrecieron esa opción. Por lo que tengo entendido se rope la pantalla sin el film
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Hola 👋 mira en el samsung store de mi ciudad esa fue la respuesta que me dieron; yo les dije lo mismo , que si supuestamente no lo podes quitar ni ponerle otro film, deberían hacerse cargo con la garantía pero su respuesta fue negativa ..
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Chuu y no te da cagaso usarlo sin ese film. Yo estoy pensando en ir viendo en que Samsung store te vendan el repuesto. Por que también seguro se termine rayando o saliendo
Santiago1990
Active Level 4
Galaxy Z
Es que mira, tengo 2 amigos que están igual que yo , se les termina levantando y llenándose de burbujas y lo terminas sacando porque te dicen que no hay nada que puedan hacer..increíble que un teléfono de ese importe, no ofrezcan alguna solución