cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film pantalla flip 5

(Tema creado el: 12-13-2024 02:34 PM)
129 Visitas
Sabrud
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Quiero saber si s alguien más le pasó...
Se levantó el film fui a un servicio técnico a samsung. 
El primer film me duró 4 días.
El segundo me dura 1 mes

Es el film malo?
Es el técnico malo?
Todos los meses no puedo comprar un film nuevo.

Necesito saber qué hacer. 
Por favooorrr ayudaaaaa! No creo que sea normal lo que me está sucediendo.

12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
A cual fuiste? Samsung oficial? Lo hicieron con la máquina o le metieron un simple hidrogel?
Sabrud
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! Fui a un store Oficial de Samsung.
No puedo ver lo que hacen porque se llevan el celular.
No sería correcto que pongan algo que no es en tienda oficial 🙆🏻‍♀️
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy Z

cualquier cosa de Samsung con bisagras no es buen plan.

0 kudos
Sabrud
Active Level 3
Galaxy Z
La verdad una pena. Lo cuido mucho y me duró 1 año y medio el film que tenía desde la compra qué mal todo ésto 😔
cvgmol
Active Level 5
Galaxy Z
El primero me duró casi un año, el segundo ni dos meses... también fui a un samsung oficial
0 kudos
Sabrud
Active Level 3
Galaxy Z
Qué increíble! 😔
No quería cambiarlo porque lo tengo hace 1 año y medio.... pero creo que tanto cambio de film puede romper la pantalla
JavoRamone
Active Level 3
Galaxy Z
Usalo sin el film y listo... La otra opción es que pruebes una vez más instalarle el film en otro Store Samsung oficial a ver si tenés mejor suerte.

Yo ahora mí Fold5 lo estoy usando sin el film dado que, como comenté anteriormente, lo cambié 2 veces en el Samsung Store del Unicenter Shopping y se despegaron en el pliegue, el primero al día siguiente, el segundo a la semana...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
JavoRamone
Active Level 3
Galaxy Z
Es "normal" que eso suceda... Yo tengo un Fold5 y poco tiempo después del primer año de uso se empezó a levantar el film de la pantalla interna, poco a poco hasta que decidí acercarme al Store del Unicenter y realizar el cambio.

Duró menos de 24hs. A la mañana siguiente, al despertar, lo abro y estaba todo el pliegue despegado (mucho peor que el que tenía originalmente). Volví al mismo Store del Unicenter y me dicen que me lo cambian una vez más sin costo, pero que no pueden asegurarme que no vuelva a pasar al poco tiempo... Duró una semana y se volvió a despegar en el pliegue.

Es un problema de Samsung que no les interesa resolver mientras sigan vendiendo plegables, no dan una solución en el Store y no se puede gastar $40.000 en cada cambio de film y que no dure ni 1 mes... Una vergüenza... No dan soluciones.

Finalmente decidí quitarle el segundo film que le instalaron y hace ya más de un mes que lo estoy usando sin ningún film en la pantalla interna.

Gracias Samsung!