cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film protector z flip 4

(Tema creado el: 12-10-2022 03:30 PM)
3980 Visitas
flavioofama
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola, quería consultar a los que tienen el z flip 4 si tuvieron algún problema con el film protector que viene de fábrica para la pantalla, por que yo compre el mio hace unos 3 meses y en la parte del pliegue se esta empezando a despegar, y no solo que es incómodo ver una burbuja de aire en la pantalla sino que me preocupa por el tema de la garantía, ya que tengo entendido que no se lo puede retirar. Vivo en catamarca y acá no hay una tienda oficial de samsung, entonces se me complica para hacer la consulta en un servicio oficial. No se si esperar a enero para ir a bs as para que lo vean, por que la verdad que empiezo a dudar de la durabilidad y estoy considerando venderlo antes que aparezcan otros problemas.
23 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
Galaxy Z
Hola, lamentablemente es un problema común en los teléfonos plegables, Samsung te recomienda no quitar el protector debido a que el ingreso de partículas en el pliegue puede ocasionar la rotura definitiva de la pantalla, para conservar la garantía, lamentablemente, lo vas a tener que llevar a un local oficial, saludos.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Era normal en el Flip3. Supuestamente en el FLIP4 lo habían mejorado y solucionado. Evidentemente por lo que contas, no fué así. Hace el reclamo, así cuando venís en enero, te lo cambian.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Tenés que ir a Bs As? Porque te queda más cerca Córdoba.
flavioofama
Active Level 3
Galaxy Z
Si si, justo voy en enero
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Ah buenísimo. Buscá un centro on service porque en los quioscos que venden celulares y tablets no suelen tener.
Ferchus84
Active Level 4
Galaxy Z
Si me pasó en el 3 y ahora en el 4 ni 5 meses que lo tengo...
p4r4
Active Level 4
Galaxy Z

Justo respondí en otro comentario que en teoría el único que puede hacer ese trabajo es el SES Cabildo, consultales por WA a ver cuando ingresan: +5491123577779
Por lo que me comentaron en garantía lo van a reemplazar, pero ni idea qué sucederá y cuánto lo cobrarán luego de que esta caduque ya que lo consideran como un film, extra al teléfono. Lo raro de esto es que si es así porque ponen tanto énfasis en no retirarlo.
Me queda la duda si es porque al retirarlo si no lo hacés con suavidad podés dañar la pantalla u otra razón. Supuestamente mejora la sensación del "touch" de la pantalla además de protegerla contra rayones accidentales. Sobre otra función no encontré información.

0 kudos
flyght
Active Level 1
Galaxy Z
A mi me esta pasando con 4 meses de uso😫😫😫
Silvio841
Beginner Level 3
Galaxy Z

Me pasa lo mismo, soy de Tucumán. Hace 3 meses que lo tengo al flip4 y ya se despegó el pliegue. Una vergüenza que sea así con lo que cuesta. Pero más vergonsozo es lo que me dijeron en el Service oficial. "VENGA CUANDO SE LE DESPEGUE COMPLETAMENTE". La verdad que es una locura pensar eso...volví re caliente y me dijeron que no tienen pantalla nueva y qu cambiármela me pondrían otra "trucha" o sea NO OFICIAL. Les parece que una empresa como SAMSUNG haga éstas cosas??
Me comuniqué nuevamente con el Servicio Oficial Argentina y me dijeron que no pueden hacer nada porque "NO ES FALLA DE FÁBRICA", que pasa seguido con esos teléfonos. 

Ahora...porqué no avisan antes si es que no van a reconocer la reparación? A ver cuántos celulares van a vender. 

ES FALLA DE FÁBRICA, señores, háganse cargo o avisen de manera visible al comprador antes !!!!

ES FALLA DE FÁBRICA,