cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film Samsung Z Flip 5

(Tema creado el: 05-07-2025 11:01 PM)
202 Visitas
Dani_GlezG
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola. 

Tengo menos de 6 meses con el Z Flip 5 y ya se le despegó el film protector de pantalla justo en el pliegue. Estuve averiguando de la "garantía" y sorpresa ya no me cubre la garantía el cambio. Fui a una tienda Samsung y lo que hicieron fue sumarme a una lista de espera porque no hay stock. A alguien más le paso esto con menos de un año con el teléfono?
6 Comentarios
MOBIT
Active Level 1
Galaxy Z
Buenas, solo para saber, le diste un uso intensivo a la bisagra??? Estaba considerando comprarlo pero tengo mis dudas
0 kudos
Dani_GlezG
Active Level 3
Galaxy Z
Hola... para nada intensivo. Al contrario super cuidadosa y nada de cerrarlo con fuerza. Fue completamente de la nada que justo en el pliegue se despegó el film y la verdad se hace demasiado molesto al tacto y a la vista.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Si estás en la zona del AMBA, podés acercarte con tu ZFlip5 a los siguientes Stores:

>> Samsung Experience Store | Belgrano:
Av. Cabildo 2160, Belgrano, CABA,
Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hrs.

>> Samsung Experience Store | Unicenter
Paraná 3745, Martínez
Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00 hrs.

Fuera del AMBA, podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Dani_GlezG
Active Level 3
Galaxy Z
Hola ya me acerqué al de Unicenter y tampoco hay stock. Estaría bueno que dijeran antes de uno llegar hasta allá.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy Z

no hay un whatsapp /mail para consultar antes de ir?

0 kudos
Dani_GlezG
Active Level 3
Galaxy Z
Hay un número general en la página al que nadie responde. Whatsapp el de samsung qué es la nada misma directamente. Es ir a riesgo de que no te del el servicio técnico completo.