cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film z flip 5

(Tema creado el: 05-04-2025 09:09 AM)
154 Visitas
Mica1997
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenos días a todos, vengo a preguntar por experiencias propias de los usuarios, cual es el mejor store para cambiarle el film protector al z flip 5? 
Ya hace más de un mes que estoy esperando para cambiarlo por falta de stock, pero ya que estoy hace 1 mes sin cerrar el telefono (porque me da miedo que si se sigue despegando el film arruine la pantalla) no me hace nada esperar un poco más e ir a cambiarlo al store que más me recomienden por experiencias.

Consulto esto porque les comento, con mi z flip 3 anterior tuve 2 malas experiencias en el store de av santa fe, la primera vez que fui le cambiaron el film y le dejaron basura, partículas de valla a saber que adentro. Y cuando fui a hacer el reclamo porque me habían arruinado la pantalla en lugar de atenderme bien me sugirieron ya actualizarlo por un modelo más nuevo porque esa pantalla no iba a durar mucho (nunca hacerse cargo) 

Asi que no pienso ir ahí evidentemente, el otro store que si bien no tuve mala experiencia pero le tengo idea es el del alto avellaneda, que también fui para cambio de protector del zflip 3 y al mes de que lo colocaron ahí se le hizo una línea en el pliegue de la pantalla, pensado que era el protector de nuevo fui al mismo store a que lo vean, y la chica que me atiende me dice que ya no era el protector si no la pantalla, así que la única era ver si entraba por garantía. 

Así que nada, ahora que pasé al z flip 5 (hace 6 meses) necesito hacerle el cambio del film pero no se a que store ir. 

Desde ya agradezco el que se tome el tiempo de responderme! Buen día para todos! 
10 Comentarios
Mxct
Active Level 8
Galaxy Z
1ero que mal q a los 6 meses ya necesites cambio, tengo más de 1 año con el flip5 y esta impecable, consejo si se te empieza a despegar lo mejor es que si esta en garantía la utilices, sin embargo como es sabido si no te da confianza Samsung prueba con un film de pantalla de marca reconocida y seguro será una buena experiencia.
0 kudos
Mica1997
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! Si 😔 también me pareció poco el tiempo de uso para que ya necesite el cambio, mi hermana tiene el z flip 4 hace 1 año y tampoco lo tuvo que cambiar por el momento, igual yo creo que por ahí es el uso, yo le tengo un poco de miedo a esto de los plegables, me encantan! Pero les tengo un poco el miedo a la pantalla, así que lo uso como un teléfono normal (sin doblarlo casi nunca) tal vez eso es contraproducente y por eso cuando lo cerré la última vez provocó el despliegue del film. La lógica sería, un teléfono plegable lo tenes que plegar 😂 pero bueno, le tengo un poco de miedo y por eso no lo hago casi nunca. Fui a consultar por la garantía y me dijeron que lo único que podían hacer es hacerme el cambio de film gratis por ser el primero, pero de todas formas no hay stock en casi ninguna sucursal. Por eso como ya llevo esperando bastante quería saber cual sucursal me recomendaban más para hacerle el cambio ahí cuando ingrese el stock. No me animo a utilizar de alguna otra marca porque justamente al ser un teléfono delicado lo mejor es llevarlo al servicio de Samsung, tengo entendido
0 kudos
Mxct
Active Level 8
Galaxy Z
Mica, bueno creo q esta generación es bastante confiable, deberías tratarlo como cualquier telefono, siempre con el cuidado que merece claro. Abrir y cerrar el teléfono es algo normal, tal vez al tenerlo abierto durante todo el uso pudo generar q se despegue, en los posteo se recomienda por ejemplo de vez en cuando dejarlo cargando de noche abierto boca abajo, pero para el uso cotidiano lo mejor es q este plegado, en mi día a día cuando lo utilizo desplegado es por comodidad pero muchas app las utilizo desde la pantalla externa. Ojalá cambies el film y quede todo perfecto.
0 kudos
Mica1997
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias por tu comentario! Si! Le tengo que perder el miedo, pero tenes toda la razón! Puede haber sido justamente eso lo que generó que se despegue, voy a comenzar a plegarlo más, con el cuidado necesario obvio.

Te agradezco el tiempo que te tomaste y tus consejos!
Mxct
Active Level 8
Galaxy Z
todos los usuarios de los plegables necesitamos un grupo de apoyo... es una transición importante. Lo mejor de todo es q vale la pena jajajaja.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Podés acercarte al Store de Belgrano: 
Av. Cabildo 2160, Belgrano, CABA
Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: 1141458331

0 kudos
EzeLD
Active Level 1
Galaxy Z
Hola, alguno cambio el film hace poco? Me duró un año y estoy esperando hace 6 meses que vuelva a entrar. No sé consigue ninguno que funcione, los de hidrogel duran una semana y se parten al medio. Lo tengo sin film hace como dos semanas y está perfecto pero es una ridiculez que Samsung no traiga el film y es a nivel mundial. Me iba a comprar el Z Flip 7, ya lo tengo reservado pero es una falta de respeto y ya me llenaron las pelot@s la verdad.
Guscapo
Active Level 3
Galaxy Z
Cuando limpien la pantalla principal de los flip háganlo con papel tisue seco. Nunca le apliquen líquido o paño húmedo. De lo contrario se despega el film a los pocos dias
0 kudos
EzeLD
Active Level 1
Galaxy Z
Estén hechos para durar un año hagas lo que hagas, hablé con gente de Samsun. A nadie se le ocurre limpiarlo con algo húmedo pero tampoco es real, no novia lo mojó más de una vez, se le cayó al agua incluso y le duró exacto lo mismo que a mí. El tema es que no van a volver a entrar los protectores, esto hace muy difícil de comprar la versión 7, osea amo a este celular pero ni loco caigo a pasar meses recorriendo para conseguir un repuesto como si fuera un auto Vintage. Que Samsung se deje de joder básicamente. Saludos
0 kudos