cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film ZFlip 3

(Tema creado el: 04-04-2023 03:45 PM)
juanilongo
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Estoy esperando hace un mes el film, me anotaron en una lista de espera y nunca tuve contacto y se de gente que fue a cambiar el film. Les preguntas y te dicen esta semana entra y no les entra nunca. Después el dispositivo se estropea y ni cargo se hacen
4 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
He leído varias veces el mismo reclamo, si sos de Buenos Aires te aconsejo que busques entre todas las Stores de Samsung.

Sino encuentras el bendito film, ve escribiéndole a Samsung.

Por razones tan simples como un film jamás aconsejo comprar la línea Z.

Con cualquier otro Celular puedes ponerle la marca de film que quieras y ahí tengo 2 muy buenas.
juanilongo
Active Level 4
Galaxy Z
El problema es que le escribí a todas y me dicen, solo sucursal callao o belgrano, cuando fui al de armenia me toman la lista de espera, hablas con la de callao y te dicen que no se manejan con lista de espera. Ni entre ellos saben. Y ninguna tiene, hay que estar mandando mensajes todos los días porque no avisan
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hermosa y bella experiencia estás teniendo como comprador de Samsung. Ojalá logres dar con el bendito film.😔
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
Mandale mensajes a la AFIP o al copado de Massa para que le libere las importaciones de partes a Samsung mejor 👍🏻
0 kudos