cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Film Zflip3

(Tema creado el: 01-30-2023 05:18 AM)
Lalo2265
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenas! Cómo están? Estoy desde el dia de salida con mi Z Flip 3, y el film protector con el que viene está empezando a resquebrajarse en la parte flexible de la pantalla. Tengo entendido que de romperse puede generar daños a la pantalla . Donde y como puedo reemplazarlo?
Muchas gracias 
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
De dónde eres?
Lalo2265
Active Level 1
Galaxy Z
Ramos Mejia Bs As
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
No hay una solucion, mi flip a la semana de comprarlo se despego el film y despues de un mes y varios reclamos samsung me dio uno nuevo directamente. Me lo estan por enviar. La unico que queda es comprarle un film por tu cuenta y probar. Pero no hay una solucion oficial respecto a ese tema.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Lalo!👋

En este caso, te recomendamos que acerques tu equipo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Lalo2265
Active Level 1
Galaxy Z
La solución más efectiva es cambiar totalmente pantalla con batería, creo que Samsung me lo toma como garantía, siendo comprado en 2021 cuando salio. Lo malo, perder toda la información, salvo lo que pueda resguardar en la nube
DaniPerez
Beginner Level 2
Galaxy Z
A mi me paso lo mismo, la maquina para pegarlo esta en samung suc cabildo, en mi caso soy del interior ellos lo retiran lo cambian y te lo devuelven en tu dlio