cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Finalmente Z Flip 5

(Tema creado el: 08-16-2023 07:38 AM)
762 Visitas
lilrangel
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Para mi el color más bonito es ese. 
Gracias Samsung!!!

image

image

Hermoso por donde lo mires 🫶

image
Con el flip 4 vino igual, descentralizado.

17 Comentarios
Wcaseres
Active Level 5
Galaxy Z
Disfrútalo y bienvenida al lado flex, yo pasé del S22Ultra al Fold5 realmente la mejor decisión por mucho. Hoy ya debe llegar mi funda con el Evoucher subo foto cuando llegue
Dany89
Active Level 4
Galaxy Z
Felicitaciones! Está muy lindo.
meldai
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola . Tengo el teléfono z flip 5 y se me rayo la pantalla .. el protector que trae se puede cambiar ? Ya que esta super pegado ... no se si se puede sacar
0 kudos
Jesica1986
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola consulta lograste cambiar el protector de la pantalla?
0 kudos
Larap87
Beginner Level 3
Galaxy Z
Hola. En el servicio técnico de Samsung me sacaron el film protector para cambiarlo pero finalmente me dijeron que no iban a poder colocar uno nuevo porque el borde de la pantalla tiene una marca y la máquina al hacer presión iba a romper la pantalla. Se puede usar su protector?
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Galaxy Z
Tenes alguna foto de la pantalla? Si esta partido, creo que tienen razon, aunque en el mio cambié el film por un hidrogel comun. No estaba dañado el acetato.
0 kudos
Larap87
Beginner Level 3
Galaxy Z
No tiene absolutamente ninguna quebradura. Dicen que es una marca al borde
0 kudos
lilrangel
Active Level 6
Galaxy Z
No se de donde sos pero en Argentina tengo entendido que jamas llegó el film original. Lo que ofrecen es un cambio de hidrogel. Tan facil cuanto sacar uno (con cuidado porque tiene pegamento) limpiar con un poquito de alcohol, muy poquito, es humedecer la microfibra, y luego poner el hidrogel como cualquier celular.