cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip 4. Protector pantalla despegada

(Tema creado el: 03-03-2023 04:04 PM)
germanh31
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes. Tengo un flip 4 con 5 meses de antigüedad. El film protector de pantalla ya se despegó y mucho. Voy a la tienda de mar del plata y me dice que no tienen el equipo necesario para cambiarlo. Que corresponde 1 cambio gratis dentro de la garantía. Lo que me ofrecen es retirar el fil y usarlo así o ponerle un hidrogel, que ellos lo colocan, en forma momentánea, hasta que reciban el equipamiento. Eso sí, el hidrogel a mi costo..... Ahora, pregunto, si no tienen como cumplir la garantía, por qué debo afrontar la solución momentánea a mi costo? No sería responsabilidad de Samsung darme una solución?
7 Comentarios
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Un consejo, no lo uses sin, es una pantalla porosa a diferencia del resto, por lo que con las microparticulas de polvo la terminan de dañar, varios usuarios ante la falta de respuestas decidieron utilizar las Ringke que venden en mercado libre, con buenos resultados
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Tantas cosas debería hacer Samsung 😔

Prepárate para después del año de garantía, la serie Z no dejan de ser un prototipo que pagan los compradores para ser desarrollado.
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Eso si, al retirar el film original perdes la garantía ñ, pero compensas salvando la pantalla que es lo más caro del celular
0 kudos
germanh31
Active Level 3
Galaxy Z
Bueno, eso les comenté, y me dijeron que no....si lo hago les pediré que lo dejen por escrito
Clegane
Active Level 7
Galaxy Z
No se pierde la garantía por retirar el film preinstalado, no sé de dónde sacaron eso. Obviamente no es aconsejable usar la pantalla sin nada, pero se le puede colocar otro film normalmente.
0 kudos
germanh31
Active Level 3
Galaxy Z
Retomo este tema. Ayer me llamaron del Samsung de mar del plata y me cambiaron el film. Quedó como original. Sin costo por primera vez. Y me informaron que si quiero, más adelante, si se estropea, se puede volver a colocar el film original. Valor al día de hoy $3000
0 kudos
Nicocetta
Active Level 5
Galaxy Z
En rio gallegos no hay servicio oficila funcionara el hidrogel?
0 kudos