cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip 4 tope pantalla

(Tema creado el: 01-01-2023 08:22 PM)
927 Visitas
lucascermi
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos, me acabo de dar cuenta que uno de los topes de goma de la pantalla del z flip 4 se salió ( esos que están en la esquina que no deja que se toquen las 2 mitades ), mi pregunta es si afecta el normal funcionamiento del dispositivo o no, ya que quedarse sin el celular por ese motivo o correr riesgo que en el envío a al sat le pase algo peor me preocupa. Alguno sabe algo al respecto?
Adjunto imagen 

image


17 Comentarios
IvanOLopez
Active Level 5
Galaxy Z
Lamento mucho lo que te pasó. Por algo está, así que te recomiendo que vayas a un centro de atención y te lo puedan dejar como antes, para seguridad del celu.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Totalmente de acuerdo ☺️
DWL
Active Level 3
Galaxy Z
Anda al Servicio Técnico Oficial
0 kudos
lii20sm
Active Level 4
Galaxy Z
Si claro que cumple una función. Y es obvia, hace de tope para que no se choquen los marcos de la pantalla al cerrar el celu
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @lucascermi!👋 Como te recomendaron algunos usuarios, lo ideal es que puedas acercarlo de un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente! Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos
Gaia_ow
Active Level 3
Galaxy Z
Yo fui a un centro y me dijeron que eso no me lo cubre porque es algo externo! Se salieron los 2 al poco tiempo, no me anime a pegarlos de nuevo por miedo a meter pegamento por esos agujeros y dañar el equipo.
0 kudos
stefygarcia
Active Level 4
Galaxy Z
Buen dia! Me acaba de pasar lo mis.o 😞 quería saber como solucionaste el problema
0 kudos
lucascermi
Active Level 6
Galaxy Z
Hola, lo deje así, total la funda que compre "apoyan" las dos partes y no deja que se cierre a tope. En Youtube ví un vídeo de una persona que le pasó lo mismo, y del mismo lado
0 kudos
agus590
Active Level 1
Galaxy Z
A mi me pasó lo mismo, me parece que sucedió por que la funda hace una pequeña presión en esa zona que hace que de a poco se vayan saliendo. En mi caso se salieron los dos topes. No estoy apurado a solucionarlo por lo mismo que vos, la funda hace que los marcos no se toquen. Lo que voy a hacer es cuando tenga que llevar el celular al servicio técnico oficial para que le cambien el film de la pantalla, también voy a consultar por el tema de los topes esos para ver si me lo pueden arreglar
0 kudos