cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip 4

(Tema creado el: 01-29-2023 10:41 AM)
85 Visitas
Mono19
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes
Experiencia de usuarios del flip 4....
Se marca mucho la pantalla????
A los cuántas meses el plástico de la pantalla se empezó a deteriorar ???
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hay a los 3.meses. 6, 9 etc...
Indistinto del uso.

El tuyo como está?
Mono19
Active Level 6
Galaxy Z
No lo compre, sino que estoy haciendo averiguaciones. Ya que me gusta mucho, pero me da miedo el pliegue
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Que te siga dando miedo hasta que no llegue el zFlip 6 ni amagues, soy el único que te va a decir la Posta.

Hace más de un año cuando llegue a Members uno de mis primeros post fue tirándole tierra a los plegables, se enojaron del Staff y los Amasadores, con el tiempo todo todo el mundo me dió la razón.

Hace años que estoy en tecnología y ya tengo más de 50 de vida.. se cuando algo está en prototipo.😁
Mono19
Active Level 6
Galaxy Z
Excelente post, siempre se enojan cuando se les dice la verdad...... A mí me han **bleep** 3 veces con los vauches se los dije y me pasó lo mismo...

La verdad que agradezco tu buena onda y la explicación que me das @elpaladotecno

Tenés algún canal para ver tus post
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Por ahora solo Instagram "elpeladotecno" pero en unos meses largo la página y luego el canal de Youtube. De aún pasito a la vez. 🤭

Igual en Instagram contesto a todo el mundo que me escribe ya sea por privado como en las publicaciones.
Mono19
Active Level 6
Galaxy Z
Ya empiezo a seguirte mostró!!!!!
lii20sm
Active Level 4
Galaxy Z
Llevo con él unos 4 meses. Por ahora todo bien, el protector de la pantalla esta como el primer día. Pero es verdad que a algunos ya se le empezaba a despegar. Si querés compramelo así me paso al s23 jaja. Pero si podés hacer un esfuerzo, estirate al s23 que va a estar piolasa