cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip 5 - NEFASTO - pantalla rota

(Tema creado el: 01-31-2024 02:44 PM)
796 Visitas
Luuvi
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z

Compre un zflip hace poco mas de 2 meses y un dia abrirlo veo una linea blanca como pixeles rotos.  El telefono no tiene ni una marca,  ni en la pantalla, ni en el film protector ni en el exterior,  nunca se me cayó.

Lo llevo al servicio tecnico,  en el cual estan media hora revisandolo y me dicen que no tiene marcas ni signos de haberse golpeado por lo que me lo cubre la garantia.

Al dia siguiente me mandan un mensaje desde el servicio tecnico NEFATO y me dicen que me tienen que cambiar toda la pantalla y que fue "por un golpe tan pequeño que no se llego a marcar ni nada", un "mini impacto" y que por eso no me lo cubre la garantia.  Si fue tan mini en el uso normal deberia cubrirlo la garantia si un telefono de 2 MILLONES de pesos no se banca que lo apoyes en la mesa

Adjunto captura de la respuesta pauperrima del servicio técnico que siempre busca alguna excusa para facturar y no cubrirlo.

 

1706722239698.jpg

 

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Ni lo saques del Servicio Técnico y ve a defensa del consumidor, sino te funciona busca a un abogado, repito no lo saques del servicio técnico.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy Z
Hola, se que no es la solución ideal, pero podrías probar de llevarlo a otro centro de servicio técnico oficial? A veces dependemos de la buena o mala voluntad de los trabajadores de turno, lamentablemente.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es así
0 kudos
JazmineC
Active Level 2
Galaxy Z
Te dieron alguna solución? Me paso lo mismo con mi flip 5 y me dicen q tiene un golpe que no dejo marcas ni rayones (jamás se cayo y siempre estuvo con el case de samsung) .. me pasaron un presupuesto por 500000 estando en garantía
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Ya fuiste a defensa del consumidor??
0 kudos
JazmineC
Active Level 2
Galaxy Z
Llegando a Argentina realizo la denuncia, viaje el 2/02 y samsung experience me informó que me cobrarían los días que este en el servicio técnico tmb me ofrecían un 15% descuento en los 500000. Me parece una locura, gracias por darme la idea de hacer la denuncia a defensa al consumidor
Carlosus10
Active Level 2
Galaxy Z
Si defensa consumidor es!lo mejor. On lone haces denuncia
0 kudos
Galaxy Z

Hola! ¿Si fuiste a la defensa del consumidor? Que tal tu experiencia cuéntanos 

 

0 kudos