cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Flip4 Tiene 7 meses y ya lo tengo q reparar

(Tema creado el: 09-07-2024 12:23 PM)
189 Visitas
lulavore
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola. Estoy indignada. Mi teléfono tiene 7 meses y ya lo tengo q llevar a reparar por la pantalla. Siempre tuve teléfonos samsung, pero jamás me paso algo asi. Se supone q esta preparado especialmente para plegarse. Además del cambio de protector por garantía, alguien sabe si se puede cambiar el modelo o si ofrecen otra alternativa? Pensaba tenerlo jn par de años...
12 Comentarios
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy Z
Eso es lo malo de los plegables ,, su pantalla ,,bien se rompen o quedan con manchas
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy Z
será que te lo tomarán en plan canje por otro equipo?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Si está roto el display, no toman ningún celular en plan canje.

El celular debe funcionar bien, de manera que les deje ver de manera permanente el imei del celular.

Cuando a mi se me rompió la pantalla del s23u, si lo dejabas apagado unas horas se veía la pantalla pero tenía las líneas verdes flúo y al rato se veía más borroso, como cuando bajas la intensidad lumínica al mínimo. Eso lo consideran como si la pantalla no prende y no te lo toman en canje, ni siquiera descontando el valor de la rotura.
lulavore
Active Level 1
Galaxy Z
Todavía no lo termine de pagar 😡
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy Z
Es lo malo de comprar un zflip se rompen enseguida yo tuve un zfkip 3 en solo 3 dias se daño la pantalla teniendo una especie de tinte gris y al mes y medio se murió la pantalla 630mil por cambiarla encima
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Son teléfonos muy delicados y si no tomás las precauciones que dice la primera pantalla el día que lo configuraste, y no lo abrís y no lo cerrás con ambas manos de manera que no peguen haciendo ruido y vibrando las pantallas internas al plegarlo, se rompen las bisagras que romplen el vidrio y el display.

Fijate si te conviene hacerlo arreglar y entregarlo como parte de pago o directamente comprar un teléfono equivalente más pequeño de los que no se plieguen.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
https://www.samsung.com/ar/support/valorreparo/

Este es el valor de la reparación estimativo. A mi la reparación de un s23u me salió menos y en cuotas sin interés.

Pero si tu teléfono tiene 7 meses y tenés la factura de compra, deberías insistir que la reparación sea cubierta por la garantía.
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy Z
Buenas!

Si efectivamente no se rompió por mal uso de tu parte (un golpe, abrirlo o cerrarlo mal, polvo en la pantalla interna al cerrarlo, etc) y aun está en garantía y Samsung no responde, intentá contactarte con defensa al consumidor
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy Z
yo no tuve uno pero mi cuñado si, yo le dije a mi hermana (el andaba queriendo cambiarlo ya igualmente por un s23 fe), que lo haga, esos equipos se terminan rompiendo por los pliegues y me hizo caso lo vendió al suyo sano, aunquenel protector qué tenía estaba hecho una sola burbuja ya, y con ese dinero se compró el fe, se saco un problema de encima