cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FlipZ3

(Tema creado el: 11-24-2021 06:05 PM)
235 Visitas
Títi
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola 👋 a todos... 
Les comento para que tomen sus recaudos, compre el Flip z3, lo utilice varias veces en el bolsillo de mi pantalón de vestir (lado derecho) comencé a tener comezón y se quemo, marcó con un círculo rojo la piel.
No tenía funda, igual, y descreída que fuera el móvil, comencé a usarlo lado izquierdo ahora estoy en tratamiento por dermatitis...
Cuidado!!!
19 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola @**bleep**, como estas?
Que caso raro fue lo que te paso, por mas que no tenga funda no debería hacer eso. Hace cuanto lo tenes el celular? Porque capaz que fue una falla de fabrica y tenes garantía. Otra cosa es que se sobrecalento el equipo.
Títi
Active Level 3
Galaxy Z
Hola... gracias por tu repuesta.. no un mes que lo tengo, si se calienta bastante... tendré que acercarme a un Store.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Siii acercarte y conta lo que te sucedió porque no es normal que haga eso el equipo, haber que solución te pueden brindar.
Y sino ahora antes de llevar para que baje el calor de la batería y para mejorar el rendimiento y duración de la batería, te recomiendo activar estos ajustes:

En la app "Ajustes":
• Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"

Y espero que te mejores y cuídate

Si mi respuesta te ayudo ponele solución a los 3 puntitos del comentario.
Y gracias por avisar lo que te sucedió para estar atentos no solo en ese equipo sino para otros de no tenerlos tan cerca a la piel por lo menos sin funda por las dudas.

Saludos 🤗 🤗
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por compartir. Voy a tomar mis recaudos. Yo lo llevo siempre en el bolsillo trasero derecho de mis pantalones de vestir. Me voy a mirar en el espejo. Si parezco un mandril, ya se la razón!
Títi
Active Level 3
Galaxy Z
👋 hola! Ja 😂 😂 no esperes a que pase. .. previo a ese enrojecimiento sentía comezón ...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Mandril no pero el cachete derecho de tus glúteos es BI-COLOR 🤣🤣

Si no tomaste sol vas a ser de River 🤣🤣🤣🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

¡Hola! Que raro.. el exterior es de vidrio y aluminio, no tendría porque pasar. el dispositivo tiene alguna marca en su exterior como si se hubiese despintado o algo?

Títi
Active Level 3
Galaxy Z
Hola 👋... no tiene ninguna marca, si levanta calor... bastante...
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo tengo el flip anterior y los otros días lo prendí, comenzó a actualizar y a hacer un montón de cosas porque lo tenia apagado hace como 1 mes y me asuste como calentó, imagínate que humedeci una toalla, lo apague y lo deje ahí arriba... Pero después de un rato volví a prender y no paso nada más.. Para mi es cuestión de tamaño de equipo que al hacer muchos procesos a la vez calienta bastante..

De todas formas nunca me causó irritación, puede ser también un tema de piel, no todos somos iguales. Lo importante es que tomea tus recaudos, y lo disfrutes igual al móvil..
0 kudos