cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold 5 > Fold 6 (?)

(Tema creado el: 07-23-2024 09:50 PM)
268 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Mirando el Review de GSM arena veo lo siguiente:

image

image

image

image

Vale la pena comprarlo? 
Yo creo que no va a llegar.. pero pagarlo en un importador? Cruzar el Charco o ir a CHILED?
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Importador descartado para un plegable. Ojalá que lo traigan en forma oficial a la Argentina. Cruzar el charco, sería la opción más cómoda para los que vivimos en Bs.As, más si tenemos que volver por un tema de garantía. Yo daba por hecho para esta época pasarme al fold6 y evitar quedarme sin garantía en el fold5. Habrá que recalcular...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
A juntar millas con las tarjetas de crédito 😅
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Dificil con que Banco? 🤣🤣
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
El Hipotecario me da por cada dólar gastado con la visa de crédito 1,25 millas y gratis la membresía oro de Aerolíneas Plus.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Ni loco me compraría un Prototipo línea Z de afuera, ya que sin garantía es la misma locura.

Estaría bueno que tenga garantía de 3 años mínimo.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es igual que un fold5 que ya lo tenés... lo único que cambia es apenas el formato que es menos redondeado y el procesador, que el usuario promedio, ni se entera.

Para el uso diario sobra el rendimiento. Las estadísticas esas son puro marketing. Porque a menos que seas adicto a los juegos (que los hay), entonces uses gráficos, procesador y memoria al taco. O editor de videos, o algo que requiera un uso continuo y elevado de recursos (y le des al celu más recorrido que un tachero), el usuario standard, usa el 20% de las capacidades de un celu.

Entonces esas estadísticas no sirven en la práctica.

Invertir en tecnología es como invertir en verdura.

Nunca vas a estar a la vanguardia porque cada 4 meses con el afán de vender, sacan algo nuevo.
CSArg
Active Level 5
Galaxy Z
Jajajaja. Me mató el comentario 'más recorrido que un tachero'. 👏 👏 👏 👏

Coincido con vos, no le damos todo el uso que nos permiten; creo que los que usan juegos, editan videos y le dan un uso tan intensivo, eligen otro modelo.

Saludos!!!
Manukike
Active Level 7
Galaxy Z
El fold es un equipo para tenerlo con garantía oficial, de no llegar no vale la pena, igual no veo tantos cambiar más que diseño y la IA, teniendo el S24U es la única diferencia porque ni en el procesador del año pasado y el actual se nota alguna diferencia 😅 los juegos y apps que uso van igual en ambos...
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy Z

Estuve conversando esto con Google Gemini.

Analicemos por qué la gente compra celulares de 1000 dólares y luego utiliza las funcionalidades básicas como si fuera un celular de gama baja.

Si quieren, les puedo compartir lo que me dijo... (acerca de comprar celulares caros y luego usar solo funciones básicas).