cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold 5 ??

(Tema creado el: 01-27-2025 12:56 AM)
121 Visitas
IsaacArkonte
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z
Que es mejor ??? Mantener el celular plegado o desplegado.

Principalmente en la noche 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Z
Samsung ha estimado que el Fold5 puede soportar alrededor de 200,000 dobleces, esto equivale a unos 5 años de uso si lo doblas 100 veces al día, por lo que yo no me preocuparía de mantenerlo plegado o no durante la noche. Eso sí, siempre es mejor mantener plegado el dispositivo para proteger la pantalla interna cuando no la estas utilizando.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy Z
Samsung ha estimado que el Fold5 puede soportar alrededor de 200,000 dobleces, esto equivale a unos 5 años de uso si lo doblas 100 veces al día, por lo que yo no me preocuparía de mantenerlo plegado o no durante la noche. Eso sí, siempre es mejor mantener plegado el dispositivo para proteger la pantalla interna cuando no la estas utilizando.
Galaxy Z
Si mi respuesta fue de ayuda agradecería que la marcaras como solución, solo das click en los tres puntitos de mi comentario anterior y por último seleccionas "Aceptar solución" 🤝
IsaacArkonte
Beginner Level 4
Galaxy Z
Gracias por la respuesta!!! ;D
Galaxy Z
Siempre es un placer ayudar. 🫡
0 kudos
HavokD
Active Level 4
Galaxy Z
Dado que el celular viene guardado de fábrica en su caja con la pantalla abierta, me imagino que samsung prefiere que ese sea su estado en reposo. Por lo que personalmente durante las noches lo dejaría abierto.
IsaacArkonte
Beginner Level 4
Galaxy Z
Excelente!!! Muchas gracias !!!
0 kudos