cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold4 Primeras impresiones

(Tema creado el: 09-22-2022 10:23 PM)
Xavillo
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
No te podés quedar al margen y de hecho si ya lo tenés, estás en la avanzada de lo mejor que viene...

Siempre utilicé los Note en todas sus versiones, y aunque mi último celular, fué el S21 Ultra, lo cambié por éste. No me arrepiento.

Primero algunos comentarios:
el que está acostumbrado a pantallas grandes de la línea Note/S etc., queda un tanto perplejo por la pantalla frontal del Fold4. Cuesta al comienzo hacerse idea del espacio más reducido... pero para el uso diario, correos , WS, mensajería etc/ llamadas, su tamaño basta. La magia, verdaderamente, está en abrirlo y usarlo en la dimensión de su pantalla principal, algo para lo que fue realmente hecho.

Tener el Fold4 plegado en la mano da una agradable sensación de solidez, de compacto y el peso no es tan significativo. No se te va a cansar el brazo...
El diseño lo hace realmente ergonómico... y es como tener un pequeño artilugio de avanzada en la mano,.. En serio, te va s gustar.

image
Sería bueno usarlo sin funda...

Da ganas de utilizarlo "así como está", pero realmente los detalles de las terminaciones lo hacen altamente resbaladizo y podés tener un mal día. Ni pienses abrirlo con una sola mano.
Este tipo de celulares impone utilizar una buena funda, dando una debida protección ante caídas. Quizás más adelante venga el pen incorporado, como en los Note y S22 Ultra.

Una de las cosas que me llama la atención , es que para el encendido es más fácil ubicar con el dedo el botón de volumen, que el botón del encendido que lee la huella y está abajo del anterior . Vas a tener que probar varias veces cuando quieras usarlo al principio, hasta saber ubicarlo, y así y todo , siempre vas a ir naturalmente a donde está el botón más grande y que sobresale más, que es el del volumen.

Otra cosa que te puede sorprender, es que la pantalla frontal no reacciona con el pen, ni se puede hacer una nota rápida. No hubiera sido malo poder hacerlo, pero el Fold4 deja el uso del S pen para la pantalla principal, el display estrella de este celu.

Yendo ahora a esta pantalla, las satisfacciones son plenas. Sí sos de los que creías que las tablet más adelante dejarían de usarse, éste puede ser uno de los motivos. Al menos para el caso de las tablets de display más pequeño, no observo muchos motivos para que su conveniencia pueda compararse con este celular.

image
Pantalla pricipal en uso: podés armar 3 pantallas en una y variar sus tamaños, según convenga. La calculadora , es tu cuarta opción.

A los hechos: muchas actividades que en estos días me obligaban a seguir cuestiones de cotizaciones, distintos charts con evolución de situaciones, porcentajes etc, requerían tener a mano mi tablet por el peso y la practicidad cuando estaba de viaje o fuera de casa. Ahora solucioné el tema disponiendo la pantalla del Fold4 que en su dimensión adecuada me sirvió para hacer lo que antes requería de al menos una tablet y en un S21 Ultra, me resultaba un tanto incómodo. Notoria diferencia. Encontré que vale la inversión.

Que lo disfruten!
4 Comentarios
Maluka85
Active Level 2
Galaxy Z
Muy bueno!! Que lo disfrutes!😊
Xavillo
Active Level 5
Galaxy Z
gracias!
tavo_Gus
Active Level 1
Galaxy Z
Es doble sim?
Xavillo
Active Level 5
Galaxy Z
este al menos comprado por Samsung no .. no sé si se ofrece esa opción