cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda / Case Flip 5 o Flip 6

(Tema creado el: 03-08-2025 10:51 PM)
179 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Buenas noches Members, quiero pasar el siguiente dato para el que esté interesado en renovar la estética de su Flip, actualmente he usado solo fundas oficiales de Samsung (las 3 opciones disponibles del flip 5) y si son buenas pero tienen sus tambien sus contras p/ej: la de silicone es difícil sacarla del un bolsillo estrecho, la de cuero al estar apoyado con la pantalla abierta se mueve y la de plástico que es una de las mejores estéticamente se le notan las tiras de pegamento, en fin lo que deseo es mostrarles un case qué compre por Aliexpres a muy buen precio y estéticamente se ven muy bien, de hecho otra de los contras de las fundas es que al colocarles el vidrio templado a la pantalla externa alrededor siempre se llena de polvo a parte para colocarlo y que quede perfecto a veces cuesta tambien los toques en los extremos se vuelven algo complicados. dejaré unas fotos por acá del color del teléfono de mi esposa (morado) yo para mi teléfono compre el color smoke qué es como trasparente ahumado.

Los 2 cases con envío a argentina fueron 11.21 $US y 7 mil pesos de aduana y envío local a la Patagonia. me parece muy elegante y el hecho de que la pantalla externa venga integrado en el case es un detalle que Samsung debería tomar en cuenta. Las imágenes hablaran por si mismas, espero que les sirva el dato. No las he visto por ML y las que he visto tienen el detalle o la curva en forma de carpeta que en lo personal no me agrada. Saludos Members ...

image

image

image

image

image

image

13 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy Z
Gracias por el dato! Buenísima la funda 👏
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Buen dato! Gracias! 🔥🔥🔥
guilleden
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola a todos!
Que funda me recomiendan para un Flip 4?
Mxct
Active Level 7
Galaxy Z
Saludos siempre pienso que depende del uso, si nos comentas podríamos ayudarte
0 kudos
MerceAvi
Active Level 10
Galaxy Z
Espectacular 👏
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@Mxct Muy gentil por compartir la información sobre estas fundas para proteger los Galaxy Z Flip.
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy Z
que linda esta quiero una para mi s24, tenes el link
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Z
Saludos, paso los link

Link del case para Flip 5/6
https://a.aliexpress.com/_mMw1FIR

Link de la Tienda oficial GKK, seguro hay para el S24