cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Flipsuit z flip6

(Tema creado el: 01-02-2025 04:57 PM)
127 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Les comento por si tienen un z flip5 y le quieren poner una funda original del z flip6.

El tema es así. Las fundas del z flip5 NO sirven para el z flip6. Porque el z flip6 es milimétricamente más ancho.

Al contrario, las fundas del el z flip6 se pueden usar en el z flip5. 

A mi las fundas flipsuit para el z flip5 no me gustaron. Las fundas del z flip6 son mucho más divertidas.

Si le preguntás a los vendedores de ML y otras plataformas te dicen que las fundas del z flip6 flipsuit funcionan en el z flip5.

No es así. Le calzan, lo que no es lo mismo que funcionen porque están bloqueadas.

Con respecto a las tarjetas NFC de las fundas del flip5 funcionan en el flip6. Pero la funda no le queda.
 Si comprás una funda flipsuit al flip6 y te quedaron las tarjetas NFC del 5 las vas a poder usar.

Pero las tarjetas NFC originales del flip6 vienen bloqueadas para que no se puedan usar más que en el flip6.

Yo compré una funda flipsuit para mi flip5 del flip6 muy divertida con luces y le queda perfecto. Pero después de mucho renegar, me doy con que está bloqueada de fábrica. No la iba a hacer funcionar nunca.

No la voy a devolver porque sin la función de lucesitas (que además te consume batería), sigue siendo hermosa y el celular queda bien finito como si no tuviera nada.

Pero me parece de muy mala fe que omitan decir que no funciona aunque le quede al flip5 perfecto y que la hayan bloqueado ex profeso. Lo que lleva a comprar fundas con tarjetas NFC chinas y quedate con tus fundas Samsung. 

Cada vez peor... Donde quedó la generosidad que las fundas teclado de las tab s7 que le iban a la tab s8 y al revés también...
11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Que bronca! Como la van a bloquear de fábrica. Una pena!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Es hermosa la funda. Incluso para usarla sin la tarjeta NFC, como una funda transparente.

Porque atrás es transparente de acrílico para que se vea la tarjeta NFC y adelante el plástico sobresale para proteger el vidrio delantero de color negro. Le da una sobriedad hermosa porque es como si no tuviera funda, y no abulta el celular.

Yo tengo 2 de silicona y una de cuero ecológico todas originales y le aumentan bastante el espesor.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
Oportuno e interesante comentario al respecto de este tema. Muy amable por compartirlo.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy Z
. 1735857116155.gif
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy Z
@Diegomarant, como siempre muy ingenioso con sus comentarios a través de imágenes. 1735908977116.gif
dmel
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias por poner esta información! Les tenía ganas a estas fundas...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
La del flip6 está en oferta en sesenta y pico y 3 cuotas. Y viene una sola. Pero anda con el flip6 si querés las lucesitas.

La del flip5 viene con 2 tarjetas, pero son más formales. Y sale el combo setenta y pico en 3 cuotas. Yo la compré online y la pedí para buscarla en Andreani que es sin costo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Vi la del flip6. Me está tentando. Que opinas?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Está buena. Pero te comento. Es de acrílico. No sé como resistirá a las caídas. La mía en poco tiempo está rayada en dos lados, pero viste como soy yo, tiro los celus en la mochila junto con las llaves de casa, oficina, auto y herramientas...

Igual compré para el fold una de acrílico porque fue la única que conseguí en las tiendas físicas. Las otras con el spen las compré por la página, y sale que ya las recibió Andreani pero no se mueven.

Para mi la ideal para los flip es la de silicona y la de cuero ecológico (que incluso cubre un poco la bisagra), porque si se cae me parece que amortigua más y porque cierran casi herméticamente el celular por los bordes.

Las de acrílico con las tarjetas NFC con respecto a las otras, no se ponen amarillas (la de silicona lila claro se amarilló en algunos lados), y no engrosan el celular. Es como llevarlo desnudo en comparación con las otras que hacen bulto pero capaz que protegen más.