cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda Z flip 3 y 4

(Tema creado el: 11-05-2022 01:17 PM)
1020 Visitas
Juane27
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buen dia gente

Sera igual la funda oficial de samsung del flip 4 al 3???. Tenia ganas de comprar la funda para el flip 3 en la tienda pero ya no hay. Y pensaba si la del 4 funciona en el 3 
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
No son iguales los celulares, varían en tamaño.
GuidoLM
Active Level 6
Galaxy Z
Les di mis fundas del Zflip3 a mi hermana que se compró el zflip4 y le funcionan, se ve que no son para su modelo en el agujero del flash, que el flash no queda centrado en el hueco sino que queda a un lado. Esto pasa con todos los huecos de la funda (micrófonos por ejemplo) nada queda obstruido pero todo queda descuadrado
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
La primer funda no la recomiendo, es de tpu y a las semanas se pone super super amarilla ademas de que se sale con mucha facilidad al ser muy blanda. Recomiendo mucho mas una de plastico transparente que no amarillenta y canza a presion en el flip
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Yo uso las fundas de mi flip 3 en el flip 4 y no tengo problema mas alla de que el flash no queda completamente centrado y el microfono de arriba tampoco pero no repercute en nada en el uso. Asumo que será lo mismo a la inversa
0 kudos
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy Z
No son iguales pero he usado por unos días una funda de Flip 3 en Flip 4 y entra. Quedan los micrófonos y el led de flash descentrados pero entrar entran.
0 kudos