cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Flip 5 - Pantalla con un pixel quemado

(Tema creado el: 09-21-2023 09:10 PM)
2221 Visitas
Luchi-88
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Después de menos de 1 mes de uso, la pantalla del celular se le marcó un pixel quemado, realice el reclamo a Samsung por teléfono y por la sucursal, no solo me dijeron que no lo cubría la garantía, sino que tenia que abonar para que lo arreglen. A su vez, me dejaron sin celular que es mi herramienta de trabajo. Al día de hoy, todavía no me dan una respuesta por lo que sigo sin poder trabajar. Estamos hablando de un teléfono tope de gamma que es el galaxy flip 5.
Me parece una falta de respeto que la marca tenga este tipo de actitud con los clientes que son fieles a la marca. Hace poco adquirí un galaxy book 3 y anteriormente tenía un celular galaxy s22 ultra, celular que jamás tuve un problema. En este nuevo equipo que adquirí por la portabilidad que tiene, en menos de 1 mes, tengo este problema y no solo no me dan una solución sino que tengo que abonar para poder usarlo, una falta de respeto. 
Estoy a la espera de que me puedan solucionar el reclamo que realice que es por un cambio de modelo, porque si el teléfono muestra esta falla en menos de 1 mes, no quiero imaginarme con más tiempo de uso.
Recomiendo que no compren este equipo en base a la experiencia que he tenido.
Adjunto fotos para que vean la falla.

image

image

12 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy Z
Encima para mas inri en la zona del pliegue
0 kudos
Elcolo38
Active Level 4
Galaxy Z
Lamentablemente los plegables nunca dieron resultado durable. Son de descarte. PD. Pero es así.
0 kudos
darjav
Active Level 1
Galaxy Z
Odio los plegables, siempre me parecieron muy frágiles
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Z
Para para... como es que te dicen que no lo cubre la garantía?
Por ende dan como un hecho que el daño lo ocasionate vos.
Es increíble enserio te digan eso si es evidente que fué en el pliegue.
0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy Z
No parece un pixel quemado, es algo peor eso. Y me sumo al comentario de todos, los plegable no son aun una buena opción. Todas las generaciones tienen problemas.
Saludos.
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy Z
Eso no es UN pixel quemado, son muchos píxeles y definitivamente fue por un golpe o algo que se metió ahí antes de cerrarlo...es la típica marca de píxeles muertos por golpe. Es obvio que no te va cubrir la garantía.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

ivanra48
Active Level 4
Galaxy Z
No es un pixel quemado, eso es algo que pinchó la pantalla, algo se clavó.
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy Z
Algo le entró y rompió la pantalla. Tengo el z flip 3 hace año y medio y ningún problema