cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy flip5

(Tema creado el: 02-20-2024 07:24 PM)
251 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Viendo un video anterior de éste tipo me convencí de comprar el flip5.

Un día vino la oportunidad de entregar el s22u y no me arrepiento. Al contrario, me parece que es un viaje de ida. Realmente lo disfruto. Es increíble que sea un celu con ese tamaño. Muchos que lo ven plegado me preguntan qué es!

Va el video

El video que vi primero fue éste.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
lilrangel
Active Level 5
Galaxy Z
Tengo el flip 4 y el flip 5... y digo los amo a todo momento. El 4 lo tengo para trabajar desde hace poco más de un año y el 5 para uso personal. Lo compre apenas salió. Venía de un Note 20 Ultra. Otro equipazo! Y lo que más extraño además de la cámara es el lápiz. Son 2 cosas distintas y no pido incorporar un lapiz a los flip. Pero me ha resultado ser prácticos, duraderos (hasta en la pileta lo he tirado y sigue funcionando de 10) se me han caído y usar la funda original me ha resultado super útil. La verdad que 0 quejas... Por el momento me los quedo y no pienso ir por el S24.

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
En mi opinión personal, repito Mi Opinión Personal.😁

Hasta que no arreglen el sistema de bisagra sigue siendo un PROTOTIPO 🫣

Sumado al servicio post venta pésimo que tiene Samsung Argentina es una ruleta rusa 😞

Hay varios post en Members reclamando fallos de este celular que la garantía NO se quiere hacer responsable. Muy lamentable 😞

A mí me cuesta mucho juntar dinero para comprar un celular y no puedo darme el lujo de correr esos riesgos solamente por una cuestión estética.

Cuando mejoren tal vez me lo planteo, por ahora la serie 6 de este año lleva el mismo camino 😞
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Ya le arreglaron la bisagra. Si ves el primer video, cuando desnuda la bisagra, te lo explica, Pela!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Y sigo pensando que es un prototipo aún en la línea de este año que va a salir 🫣

Aclaro no soy el único en el mundo hay una empresa que no puedo nombrar y le rechazó a Samsung las pantallas y bisagras, les dijo que lo vuelva a hacer porque NO pasa los testeos.

Luego pongo el artículo en Members para que veas que no miento. 😁

Entiendo tu fanatismo por el producto, yo al tocarlo y mirarlo solo veo cuestiones de Física (estudie unos años Ingeniería 🤭) sigo pensando en base a mis conocimientos que es un prototipo 🤭
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No soy fanática. Vos sos muy negativo con respecto a éstos teléfonos porque no tenés uno. Si lo tuvieras, lo disfrutarías tanto como yo.

Lo que pasa es que te dejás llevar solamente por los comentarios negativos (que confirman tus prejuicios, porque no hablás desde la experiencia personal) y sabés muy bien que los clientes no siempre son objetivos o interpretan bien lo que les pasa con los objetos tecnológicos.

Acá hay gente que entran chochos de la vida sacudiendo las cámaras de sus celulares como un sonajero. Y después cuando no les ande el autofocus te van a decir que le dieron al teléfono un buen trato.

Otros que piensan que porque tienen resistencia al agua lo pueden sumergir para tomar fotos submarinas.

Recuerdo alguien que dijo que apenas apoyó un s22 ultra sobre un mantel que tenía miguitas de pan y se le rayó o trizó la pantalla con gorila glass que es más duro que una piedra 😱. Yo lo llevaba suelto en la mochila con destornilladores, pinzas, las llaves de casa, etc y estaba impecable cuando lo entregué, y nunca le puse hidrogel ni protección en la pantalla.

Yo simplemente muestro videos que me gustaron y cuento mi experiencia con el celu que hasta ahora es muy positiva.

No puedo confirmar tus creencias cuando en la práctica el telefonito me está dando un resultado excelente y está impecable como el primer día.
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Comparto tu vision y la del Pelado... creo que las versiones 5 del flip y fold pulieron muchas deficiencias que tenian las anteriores versiones.
Tambien hay que ver.. si usas el equipo cerrado o te la pasas abriendolo... osea.. que la pantalla externa tenga muchas funciones, contribuye a que se pliegue menos el celular..
En mi caso uso un S22U.. tengo de Backup un S20+ y un ZFOLD 5 SIN ABRIR 🤣🤣🤣🤣
Creo que samsung en cada nueva version, va mejorando la calidad..
En los no plegables.. a muchos les sale el sable de Star wars.. y vienen de los S6edge..
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
PD tambien tengo el S7 y el Note 2 de Backups 🤣🤣🤣
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Amé esos dos celus!!!
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
El note 9 lo entregue por el S22u.. 1era vez que hice canje... sino tambien me lo quedaba 🤣🤣🤣 tengo las cajas etc...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Yo no guardo cajas de nada.

No me duran ni 5 segundos las cajas. Ocupan lugar, no les veo sentido acumularlas.

Por suerte para los canjes no te piden las cajas...

Cuando tuve problemas con el watch4 y lo llevé por la garantía, conseguí la factura porque los genios de Multipoint me la mandaron por mail. Y me pidieron la caja también.

Le dije a fulana que me atendió... La queeee! 😱🤭.

El s8+ salió en canje por el s22u.

El note8 salió en canje por la Tab s8.

El note10+ salió en canje por el s23u.

Y el s22u salió en canje por el flip5.

Por un rato me quedo tranquila con lo que tengo 🫣.