cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Foldables - Información Importante

(Tema creado el: 08-12-2022 07:05 PM)
134 Visitas
antoniourdaneta
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Buenas tardes comunidad!

Comparto este vídeo de Tecnonauta donde invitan a los usuarios de nuestra comunidad a exigir mayores coberturas en las políticas de mantenimiento / garantía de los equipos foldable.

Soy usuario de un Galaxy S21+ y estaba pensando en pasarme a un foldable gen 4. Sin embargo, dado los recientes comentarios con respecto a esta gama de dispositivos no se si sea buena idea.

Creo que es necesario tener un sentido seguridad con respecto a los productos (de alta calidad) que compramos como usuarios de la marca, ya que además lo hacemos con certeza y confianza de que recibiremos una buena experiencia de usabilidad + durabilidad.

Dejo el link al vídeo: https://youtu.be/Mkxr6y0q3Gc

Invito a todos/as a compartirlo y difundir para crear conciencia en la comunidad.
10 Comentarios
GuidoLM
Active Level 6
Galaxy Z
Es cierto, pretendo comprar también la nueva generación, espero que si quitar el protector puede inhabilitar la garantía entonces cuando se deteriora el protector la garantía debería cubrir el cambio
Galaxy Z
Sería lo ideal, que podamos contar con garantía por parte de la marca con respecto a esta gama de equipos. Que tengamos la certeza de que cubran estos temas si llegase a ocurrir un caso como los foldables previo a la gen4
AriHeft
Active Level 3
Galaxy Z
Buenas tardes, yo fui uno de los afectados del problema del fold 3, y espero que ese video sirva para que cambie la política también en Argentina. Ahora soy propietario de un S22 Ultra por lo que soy un usuario de siempre de Samsung.
Galaxy Z
Hola Ari, exactamente. Creo que es importante que esto haga ruido también de forma local y Samsung Argentina empiece a tomar acción como se ve lo están haciendo recién en España. Esperemos así sea!
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Hola gente buenísimo, yo vengo posteando seguido sobre el problema del film interno. Sigamos defendiendo nuestro derecho como consumidor de la marca. Usuario de fold 3. Desde el Note 3 que soy usuario ojalá Samsung Argentina no nos deje tirados con este problema de los plegables. Saludos comunidad !!!
Galaxy Z
Hola Juan!! Así es, a partir de la próxima versión de foldables aparentemente hubo cambios en la construcción de los equipos y en teoría los nuevos deberían ser más duraderos / resistentes. Sin embargo, de todas formas está bueno seguir trayendo este tema a coalición para que deje de ser un problema para todos los usuarios de cualquier #GalaxyFoldable !!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z

Hola. 

deberías esperar los resultados en el mercado. En este tipo de productos el negocio es ser precavido para no sufrir un disgusto con la marca y con tu producto. 

creo que fue mejorando con las generaciones pero lo ideal va ser esperar unos meses ya con el producto en la calle. 

leyendo el foro vas a enterarte de todo lo que necesites con respecto al tema, no hablo de los hilos de propaganda, sino de los hilos de uso real de usuarios y experiencias 

abrazos

enio19

Galaxy Z
Hola Enio!

Si, efectivamente hay que esperar a ver el desempeño de esta nueva generación, sin embargo me refería a hacer eco con respecto a las generaciones pasadas (que si vienen con problemas por el tema pantalla)

Esperemos que con la nueva construcción de estos últimos dispositivos mejore, en el anuncio oficial explicó Samsung que la durabilidad y resistencia de la gen4 puede ser hasta 15% mayor.

Saludos!!
0 kudos
fedemaldacena
Active Level 6
Galaxy Z
Hola gracias por compartir el videito de Tecnonauta, muy completo el informe