cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Flip 4 - No sobrevive más de 2 años.

(Tema creado el: 05-31-2024 03:52 PM)
2560 Visitas
Alë
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola. 
Vengo a compartir mi experiencia con el Galaxy Z Flip 4 y es que luego de 18 meses de uso normal, cuidarlo de caídas, golpes y sin nunca haberlo sumergido o expuesto a agua, el dispositivo ha presentado una falla repentina: se apaga cada vez que lo pliego para abrirlo y cerrarlo.

He investigado y tal parece ser que es una falla muy común ya que le ha sucedido a muchos usuarios, incluso, con menor tiempo de uso del que yo le he dado.

Hoy iré donde mi proveedor, quien es CLARO SV, para saber si me responderán ante tal desperfecto, aunque no me siento muy optimista, ya que cuando se desprendió el protector de fabrica que trae la pantalla fueron incapaces de resolverlo, aún cuando se supone que hay una garantía para ello y cuando era algo sencillo de solucionar. 
Seguramente hoy me darán las mismas excusas y me hablaran de taller, reparaciones, pagar más dinero y todo eso.

Pero en fin... fue un buen dispositivo mientras duró, me gustaba mucho, lo único malo que puedo decir es que Samsung vende dispositivos desechables haciéndolos pasar por "Gama Alta", cuando no tienen ni una vida útil de 2 años. ☠️

MI CONSEJO DE USUARIO: piénsenlo mucho antes de comprar un plegable. Este fue mi debut y despedida con la serie Z. Hasta el J5 Prime me duró 4 años siendo Gama Media, todo esto es tan decepcionante, son más de $850.00 (dólares) mal invertidos y en El Salvador es una cantida que cuesta mucho pagar. 
8 Comentarios
mblopz
Active Level 7
Galaxy Z
Una pena amigo, ojalá te ayuden. A mí me gustan un poco los plegables pero siempre me ha dado esa desconfianza. Que al final algo no tenga reparación o que la misma reparación sea costosa como comprar un nuevo dispositivo, ahora tengo un S21 y ya va para 3 años. Y siento que puede aguantar un par más. Si es que no me lo roban. 😅
Alë
Active Level 3
Galaxy Z
Muchas gracias.
Y no cambies el S al menos que sea por otro S mejor.
Yo antes del Flip 4 tenía el S20 FE con el prcesador Exynos y eso mismo me orillo a cambiarme de celular y le pasé el S20 a mi mamá. Irónicamente ella todavía tiene en buen estado ese teléfono (con todo y el Exynos) y el mío ya caducó 😆
mblopz
Active Level 7
Galaxy Z
Claro siempre leo casos que son más el problema que les dan los Z. Y si la verdad siento que aún va bien el mío, espero me dure unos 2 años más. Y bueno ya te queda la experiencia 😵
Alë
Active Level 3
Galaxy Z
Al final me hicieron valer el seguro, pero muy a su manera, me dieron unos precios inflados y opté por el S23 FE, solo pagué el 40% y me salió bien. Y no me gustan los marcos jajaja pero lo demás está muy bonito, y al ponerle el modo oscuro los marcos no se notan.
Consulté con los asistentes y me contaron en confianza que el Z Flip es el teléfono que más reclamos ha presentado... por eso el Z flip 5 tiene bajas ventas. ☠️
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy Z
Bueno al menos te solucionaron en algo. Por qué no fuiste por el 23 normal o estaba algo más caro?
0 kudos
Alë
Active Level 3
Galaxy Z
Ya no tenían ninguno de los S23 solo el FE y el S24 normal estaba carísimo. Así que ni modo, me adapté a lo que podía pagar en ese momento.
Ya llevo un día con el móvil y la verdad es que la única crítica que tengo son los marcos jajaja pero me acostumbraré 😄
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy Z
Claro, ya es algo estético y más no que vaya a dañarse como el Z. Que te vaya bien con el teléfono😎
0 kudos
CarlosLF
Beginner Level 2
Galaxy Z
Mi viejo le regaló el z flip 5 a mi ma y adivina, ni 5 meses y la pantalla se hace verde a los pocos segundos de encenderla, según los tecnicos no entra en garantía... lo que he notado es que se produce por la temperatura, si no fuera porque le habilite la frontal para uso sería un pisapapeles. de estos plegables nunca más
0 kudos