luisr3y3sflip
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-15-2023 05:15 AM
Galaxy Z
Pues compre mi z flip 5 en pre order en agosto y hace 2 semanas sucedio lo inesperado, se me trono la pantalla interna al abrirlo y le apareció una raya negra en la parte de la bisagra. Lo mande a garantía y en garantía me rechazan. Que por que según tenia golpes y eso la invalidaba, lo cual no fue cierto para nada, tengo fotos y video de en el moneto que sucedió el suceso. (Unos cuantos minutos despues), Escale a casos especiales y nada. Me dijeron en el centro de servício que me regresarían mi cel sin haberle echo nada, y el día de ayer me llegó tal cual lo dijeron sin haberle echo nada, me están cobrando $8200 pesos y la verdad. Es que no se me cayo en ningún momento ni nada por el estilo. A nadie más le esta sucediendo esto?

Mismo momento

Se solicitó el servicio de garantia

Como se aprecia no tiene ningún golpe ni nada por el estilo.

Antes de enviarlo en el momento que sucedió (no se ve ningún golpe o daño en la pantalla del dispositivo.
Dexpuesto de cerrarlo y abrirlo nuevamente
El supuesto diagnóstico
Así me lo entregaron ayer en paqueteria
Los golpes que según tiene y no tenia
No se quien me pueda ayudar en este casi. Ya hable de nuevo a samsumg y supuestamente me hnlsran de nuevo de casos especiales. Espero y esto se resuelva pronto y de la mejor manera. 🙏
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Marmar33
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2023 04:03 PM
Galaxy Z
Será de suerte? Tengo mi flip 4 desde mayo y sigue perfecto, lo único es que se acaba de empezar a levantar la mica en el pliegue pero planeo llevarlo a cambiarla antes de que se vea feo.
Ojalá te resuelvan:(
Ojalá te resuelvan:(
luisr3y3sflip
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2023 04:15 PM
Galaxy Z
Muchas gracias yo tbn espero que si, 🙏 de echo, a mis padres y hermanos tbn les tengo samsumg, me convenci más de la compra del flip 5 por que vi que resistía hasta los 200,000 pliegues y dije bueno pues es de confianza aparte llevo usando samsumg desde el s4, y tbn sus smartwhatchs y los galaxy buds, hasta ahorita todo. Bien pero pues estuve investigando y en Argentina tbn a alguien le paso algo similar, y le hicieron valida la garantía, espero que aquí tbn pueda aplicar por que pues si es un gasto fuerte, y como repito yo no lo provoque, de haber sido provocado por mi pues no estaría publicado la situación actual. Y pues tampoco me dijeron que el samsumg care+ solo se puede activar 30 días después de la compra del dispositivo. Me tardo en llegar también y pues al desconocer esa información no me pude prevenir, que tengas un excelente tarde. Saludos.
luisr3y3sflip
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2023 04:15 PM
Galaxy Z
Muchas gracias yo tbn espero que si, 🙏 de echo, a mis padres y hermanos tbn les tengo samsumg, me convenci más de la compra del flip 5 por que vi que resistía hasta los 200,000 pliegues y dije bueno pues es de confianza aparte llevo usando samsumg desde el s4, y tbn sus smartwhatchs y los galaxy buds, hasta ahorita todo. Bien pero pues estuve investigando y en Argentina tbn a alguien le paso algo similar, y le hicieron valida la garantía, espero que aquí tbn pueda aplicar por que pues si es un gasto fuerte, y como repito yo no lo provoque, de haber sido provocado por mi pues no estaría publicado la situación actual. Y pues tampoco me dijeron que el samsumg care+ solo se puede activar 30 días después de la compra del dispositivo. Me tardo en llegar también y pues al desconocer esa información no me pude prevenir, que tengas un excelente tarde. Saludos.
Meoilody28
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 03:00 PM
Galaxy Z
Hola qué pasó con tu caso?