cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z flip

(Tema creado el: 08-31-2021 12:09 PM)
130 Visitas
Lolaflora
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Que Bueno que lo sacaron de la venta!!!!!!! Ahora, que van a hacer con los que la Empresa nos durmió vendiendo la versión defectuosa?????
Mínimo piensen que fue un error estafa lanzarlos acá...

#EstenAlaAlturaDeSeriedad #Galaxy #NadieResponde 
10 Comentarios
Galaxy Z
Hola lola.. creo que tendrias que haberte replanteado antes de comprar un Z flip ya que la tecnología es nueva y recién esta siendo implementada con desarrollo.. con todo ese dinero podrías haberte comprado un S21 Ultra que es un muy buen celular.. si tiene garantía fijate capaz algo te puede cubrir que lamento che
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
Claro... una Multinacional que habla de valor, misión y visión, te vente la versión que sabían que desde hacía 3 años fallaba y la culpa es mía.... Son una vergüenza, y por haber gente que piensa así es que se permiten cgarnos....
En otros países compensaron al "Cliente", solo nosotros nos ponemos pasivos...
Galaxy Z
Pero el Zflip no tiene 3 años.. tiene un año y ahora se presento el Z flip 3.. no se si es que estas hablando del Z fold o que pero en este caso como te dije yo hubiera gastado mi dinero en un celular normal obvio de gama alta.. en este caso me pongo en tu lugar asique lo unico que te puedo recomendar y decir es que vayas a defensa al consumidor y suerte con eso
Evr91
Active Level 7
Galaxy Z
Si estás en garantía probá por ese lado primero si es que no lo hiciste ya
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
Si, esa parte ya esta y salio muy bien, mi reclamo es por qué continuaron vendiendo un producto que sabían defectuoso... no me agrada la idea de tener un teléfono de 140000 reparado antes del año, y cuando les comento de mi insatisfacción y querer cambiarlo por otro (pagando diferencia y todo) me lo toman a la mitad de precio
Evr91
Active Level 7
Galaxy Z
Enserio? Por el plan canje?
0 kudos
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
Si... desde ahí mi indignación.... te pago la diferencia pero no me lo tomes a la mitad de lo que me vendiste hace menos de un año....
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy Z
Si te referis por cambiar por un nuevo modelo del año, por lo que tengo entendido Samsung te cotiza no más 50% al modelo que vas a cambiar, es su tope por plan canje digamos
Lolaflora
Active Level 6
Galaxy Z
Claro si lo entendería perfecto si el celular que quiero cambiar no venia con fallas que ya la empresa conocía...
Sería distinto si estuviera disconforme por alguna locura mía... se entiende?
0 kudos