cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z flip3 o Z Fold 3?

(Tema creado el: 10-14-2021 06:59 PM)
128 Visitas
UlisesSpelt
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Me encuentro con ese problema existencial de no saber cual me compro finalmente. Hace una semana fui a probar ambos dispositivos en el paseo la galeria en el local de Samsung y quede realmente enamorado de ambos. Encontre un Z Flip 3 en verde que realmente me fascino! Es super elegante, moderno, estético, compacto y altamente glamouroso, sin dudas esta vez los ingenieros de Samsung de pasaron con el diseño!. Tambien vi el Z Fold 3 en negro y pasa desapercibido en ese color, pero al abrir el Fold 3 quedas encantado con la resolución de pantalla, los colores vivos, la textura en las manos, una locura realmente. Me hubiese gustado que también tengan en verde como el Flip 3 que personalmente es mi color favorito!!! Espero pronto poder adquirir alguno de ellos en el verde que tanto me gusta!!! Ustedes cual me recomiendan???
1 Comentario
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Gracias por participar del concurso Ulises! En cuanto a la recomendación, depende cuáles sean tus usos y ocupaciones. Si sos un aficionado de la fotografía, te recomendamos el Galaxy Z Flip3 por su flexibilidad y la posibilidad de capturas momentos sin trípodes ni soportes especiales. 

En cambio, si tu uso será enfocado en horas laborales o de ocio, te sugerimos el Galaxy Z Fold3 por su capacidad de batería de 4400 mAh y su procesador de 5 nm. De esta manera, podrás jugar con mayor velocidad o editar/compartir tus documentos en una pantalla más amplia. Incluso, podrás sumarle el S Pen para trabajar con comodidad y escribir con rapidez.

Esperamos haberte ayudado! 🙌