cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z flip3

(Tema creado el: 07-06-2022 07:41 PM)
97 Visitas
FlorLuna
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z
Lo compre y en teoría tenia el evoucher, nunca apareció en Samsung Members, como hago para obtenerlo? A alguien le paso? O es mentira lo del voucher  de 32k?. Gracias por la ayuda
16 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Flor. Llama al 0800-555-7267 y hace un reclamo por tu evoucher. Ellos te dirán por tu fecha de compra si te corresponde o no.
FlorLuna
Active Level 4
Galaxy Z
Gracias, me suena a que no me lo van a dar, que mal
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Alguna novedad?
0 kudos
FlorLuna
Active Level 4
Galaxy Z
Cero novedades lamentablemente
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Buenas

Para contactarte con el personal de ventas tenes que comunicarte al 0800 555 7864 días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o por chat desde esta misma App en [AYUDA] -[CHAT]
Si tu consulta es respecto al plan GALAXY PARA SIEMPRE podes también además de comunicarte con ventas podes enviar un mail a gpsonline@mirgor.com.ar

[NUEVO ] Whatsapp: +54 9 11 6890-7292

todo suma..

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
@TECNOAMBASSADOR
YouTube
FlorLuna
Active Level 4
Galaxy Z
En teoría tengo que seguir esperando, pero ya pasaron las 48 horas, me parece que no me van a dar el voucher
ebmr
Beginner Level 2
Galaxy Z
Acabo de llamar y la operadora únicamente me dijo que "lamentablemente no había stock de voucher" Ok lo entiendo pero entonces ¿No me lo van a dar nunca? Eso es mi barrio le dicen Publicidad engañosa.
FlorLuna
Active Level 4
Galaxy Z
Me parece lo mismo, la verdad es que si no nos dan el voucher va a ser publicidad engañosa. Yo hice el reclamo, vamos a ver que sucede, si me dan una respuesta favorable te aviso.
0 kudos
sebaxime22
Active Level 1
Galaxy Z
Misma situacion con la compra de un z fold 3, no me dieron el voucher y dicen que ya no hay stock