cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy z Flip3

(Tema creado el: 10-09-2021 05:46 AM)
123 Visitas
Ntali
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

Hola Members...

Hace rato vengo usando la gama de Galaxy S, actualmente tengo el Galaxy S10E (lo tengo en perfecto estado hace casi 3 años)  y quiero contarles que me es muy difícil cambiarlo, adoro el tamaño que tiene, es muy práctico para usarlo con una mano, ya que mis dedos no son muy largos, aparte no pesa nada. Con el hago trabajos de edición para publicidad y no me quejo nada de la velocidad que tiene el dispositivo, puedo estar en YouTube con música, respondiendo cientos de mensajes en el WhatsApp; uso maps para los deliverys, veo en directo cámaras de seguridad de la empresa en donde trabajo, juego, controlo mis pasos, estoy en redes y tomo notas, todo abierto, y aveces al mismo tiempo, 😅, sin ninguna dificultad. Me encanta mi S10E. Pero no puedo negar que desde que me llego al correo el lanzamiento del Galaxy Z Flip 3 me están tentando en cambiarlo. Primero el diseño me encanta, volver a la "tapita" que definitivamente es una pantalla plana al abrirlo es una idea super tentadora, ya tuve el gusto de poder alzarlo y es tan ligero, pensar que voy a poder seguir haciendo todo lo que hago y tener un hermoso diseño en mi día a día me emociona mucho, imagino, que siguen manteniendo la calidad de procesamiento o hasta incluso la han mejorado, estoy super ansiosa por poder tener este nuevo modelo en mis manos y contarle con mayor detalle si llena toda mis expectativas. 

Puede que suene cursi, pero igual lo voy a decir, es muy cool el diseño, 😎 , a mi me fascina, me imagino abriendo la tapa y contestando mis llamadas, Woow, un show es para mi. Me encanta que se hayan animado a lanzar este modelo al mercado.

Gracias 😉 

1 Comentario
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Cómo estás? Increíble opinión 🙌 Gracias por compartirla en Comunidad!

Esperamos que pronto puedas disfrutar del nuevo Galaxy Z Flip3 😉🤳 Te invitamos a leer uno de nuestras publicaciones sobre los nuevos Galaxy Z para descubrir más funciones y características 🤩👇

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/hora-de-desplegar-las-caracter%C3%ADsticas-del-galaxy-z...

 

0 kudos