cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Flip7 | El Galaxy que se pliega a tu personalidad 🎨✨

(Tema creado el: 10-29-2025 04:57 PM)
5168 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Galaxy Z

¡Hola, Members!

Hoy recibí una misión muy divertida: personalizar mi Galaxy Z Flip7 para que grite “esto es tan yo” 😎💅 y mostrarles a todos cómo hacer que el celular refleje nuestro estilo. Ya de por sí el Galaxy Z Flip7 es increíble: plegable, delgado y lleno de estilo, perfecto para llevar a todas partes.

Copia de Copia de Sin título (1080 x 1080 px) (1).png

Para empezar, escogí una funda lila que combina totalmente conmigo, después le puse unos stickers de mi grupo de K-pop favorito y para dar el toque final, organicé los widgets de la forma que más se adapta a mi día a día.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.54 PM.jpeg

¿Quieren saber cómo se hace?

Aquí les cuento el paso a paso:

💜 Paso 1: Dale tu toque con stickers

Primero, abran la galería, elijan una foto, hagan clic en editar y, después, en el ícono de Sticker. Luego, escojan el adhesivo, ajusten el tamaño y guarden los cambios. También pueden poner los Stickers directamente en la pantalla de bloqueo, solo hay que tocar en la pantalla y mantener presionado. Para ello, vayan a “Personalizar”, “Fondos de pantalla y estilo” y seleccionen “Stickers”.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.55 PM (2).jpeg

En resumen: 

1️⃣Abran una foto en la Galería.
2️⃣Toquen ✏️ EditarSticker.
3️⃣Elijan, ajusten y ¡guarden!
También pueden poner los stickers directo en la pantalla de bloqueo:
vayan a Personalizar > Fondos de pantalla y estilo > Stickers y listo. 🌟

💜 Paso 2: Organicen sus widgets con estilo

Amo cuando mi pantalla tiene todo lo que necesito y, además, combina con mi fondo.

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.55 PM (3).jpeg

Si quieren organizar los widgets de la forma en la que más los usan en sus rutinas, solo toquen y mantengan presionado un espacio vacío en la pantalla de inicio → Widgets → elijan la app → seleccionen el diseño y acomódenlo donde más les guste.

Tip SAM: mantengan presionado el widget para ajustar color, transparencia y tamaño. Y si no quieren mover nada por accidente, activen “Bloquear layout de la pantalla de inicio” en Configuraciones. 🔒

💜 Paso 3: Saquen provecho a la pantalla externa

Otra cosa que me encanta es usar la pantalla externa para ver notificaciones, controlar la música y abrir apps rápidamente. Y lo mejor es que cada detalle, desde los colores a los temas dinámicos, hace que pantalla externa del Flip7 es lo más cool 🔥 Además, con los temas dinámicos y colores personalizados, ¡cada Flip se vuelve tan único como su dueño! 💅

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.55 PM (4).jpeg

💬  Ahora quiero ver su creatividad en acción:

Quiero verlos a todos luciendo su estilo: personalicen la pantalla de bloqueo de sus celulares, con widgets, fondo de pantalla y todo lo que hace que el Z Flip7 refleje tu estilo. ¡Sean creativos, quiero inspirarme con cada idea!

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.54 PM (1).jpeg

Compartan aquí en los comentarios una captura de su pantalla de bloqueo personalizada.💫 Muéstrenme cómo su Galaxy Z Flip7 refleja su estilo. 💜

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.55 PM.jpeg

¿Listos para darle su propio toque Galaxy? 👀

Nos vemos en los comentarios, Members 👇

Saludos, 

SAM Profile Picture.png

– Soy_SAM 💜

WhatsApp Image 2025-11-04 at 2.27.55 PM (5).jpeg

13 Comentarios
Galaxy Z
Guao que elegante ése Galaxy Z Flip7 💜
Raam17
Expert Level 5
Galaxy Z
Impresionante dispositivo 📲 y muy ️elegante
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Z
El Galaxy Z Flip7 es lo máximo 🙌

PV: Samsung es lo mejor porque así te permite personalizar tu dispositivo al gusto de cada cual, ya sea por las opciones predeterminada o con aplicaciones de Good Lock 🔥🤩

Saludos 🙋
Gerar 1761772484377.jpg
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy Z
¡Me fascina! 😍 El Galaxy Z Flip7 es la combinación perfecta de diseño, estilo y practicidad. La personalización que permite es increíble para que realmente refleje la personalidad de cada uno. ¡Gracias por compartir, Sam💙! ¡Súper aporte!
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Amoooooo BFF 💜  

Genesis7
Active Level 6
Galaxy Z
😮😮 👏👏
Nanakmto
Active Level 6
Galaxy Z
Me encanta como siempre están innovando en la personalización del dispositivo, Samsung sabe que cada usuario es distinto y que nos encanta tener el celular único
Nanakmto
Active Level 6
Galaxy Z
Estoy ansiosa de poder adquirir uno
Fabiola7sv
Active Level 6
Galaxy Z
Yo quiero el Flip 😭 y fuera tan al estilo de Sam porque amamos el morado y el kpop. Una versión Flip de BTS como el S22+ deberían de tener 😭💜