- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-29-2025 04:57 PM - editado 11-04-2025 03:27 PM
Galaxy Z¡Hola, Members!✨
Hoy recibí una misión muy divertida: personalizar mi Galaxy Z Flip7 para que grite “esto es tan yo” 😎💅 y mostrarles a todos cómo hacer que el celular refleje nuestro estilo. Ya de por sí el Galaxy Z Flip7 es increíble: plegable, delgado y lleno de estilo, perfecto para llevar a todas partes.
Para empezar, escogí una funda lila que combina totalmente conmigo, después le puse unos stickers de mi grupo de K-pop favorito y para dar el toque final, organicé los widgets de la forma que más se adapta a mi día a día.
¿Quieren saber cómo se hace?
Aquí les cuento el paso a paso:
💜 Paso 1: Dale tu toque con stickers
Primero, abran la galería, elijan una foto, hagan clic en editar y, después, en el ícono de Sticker. Luego, escojan el adhesivo, ajusten el tamaño y guarden los cambios. También pueden poner los Stickers directamente en la pantalla de bloqueo, solo hay que tocar en la pantalla y mantener presionado. Para ello, vayan a “Personalizar”, “Fondos de pantalla y estilo” y seleccionen “Stickers”.
En resumen:
1️⃣Abran una foto en la Galería.
2️⃣Toquen ✏️ Editar → Sticker.
3️⃣Elijan, ajusten y ¡guarden!
También pueden poner los stickers directo en la pantalla de bloqueo:
vayan a Personalizar > Fondos de pantalla y estilo > Stickers y listo. 🌟
💜 Paso 2: Organicen sus widgets con estilo
Amo cuando mi pantalla tiene todo lo que necesito y, además, combina con mi fondo.
Si quieren organizar los widgets de la forma en la que más los usan en sus rutinas, solo toquen y mantengan presionado un espacio vacío en la pantalla de inicio → Widgets → elijan la app → seleccionen el diseño y acomódenlo donde más les guste.
✨Tip SAM: mantengan presionado el widget para ajustar color, transparencia y tamaño. Y si no quieren mover nada por accidente, activen “Bloquear layout de la pantalla de inicio” en Configuraciones. 🔒
💜 Paso 3: Saquen provecho a la pantalla externa
Otra cosa que me encanta es usar la pantalla externa para ver notificaciones, controlar la música y abrir apps rápidamente. Y lo mejor es que cada detalle, desde los colores a los temas dinámicos, hace que pantalla externa del Flip7 es lo más cool 🔥 Además, con los temas dinámicos y colores personalizados, ¡cada Flip se vuelve tan único como su dueño! 💅
💬 Ahora quiero ver su creatividad en acción:
Quiero verlos a todos luciendo su estilo: personalicen la pantalla de bloqueo de sus celulares, con widgets, fondo de pantalla y todo lo que hace que el Z Flip7 refleje tu estilo. ¡Sean creativos, quiero inspirarme con cada idea!
Compartan aquí en los comentarios una captura de su pantalla de bloqueo personalizada.💫 Muéstrenme cómo su Galaxy Z Flip7 refleja su estilo. 💜
¿Listos para darle su propio toque Galaxy? 👀✨
Nos vemos en los comentarios, Members 👇
Saludos,
– Soy_SAM 💜
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2025 05:08 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2025 05:10 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2025 05:16 PM
Galaxy ZPV: Samsung es lo mejor porque así te permite personalizar tu dispositivo al gusto de cada cual, ya sea por las opciones predeterminada o con aplicaciones de Good Lock 🔥🤩
Saludos 🙋
Gerar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-29-2025 05:46 PM - editado 10-29-2025 05:46 PM
- Suscribir