cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy z fold 3 problemas de bluetooth

(Tema creado el: 10-16-2023 08:59 PM)
282 Visitas
Members_Cr6nht6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z

Hola a todos, tengo un Samsung galaxy z fold 3 que tiene problemas con el bluetooth, intento activar el bluetooth, pero no me deja, es como si estuviera desactivado, no se pone azul. Funcionaba bien hace unos días pero de repente se detuvo, pruebo todo lo que sé incluso con un reinicio de fábrica pero sigue igual. Realmente aprecio un poco de ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Members_Cr6nht6 , 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
MariensOcón
Active Level 3
Galaxy Z
Quizás necesite actualización, espero te funcione.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Members_Cr6nht6 , 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
kassimali
Active Level 3
Galaxy Z
Buenas Noches comunidad de Samsung, quiero externarles mi preocupación respecto a que de fuertes oficiales se está hablando de que Samsung está procediendo a bloquear smarphones comprado en el mercado negro. Sobre esa circunstancia, quisiera dirigirme a Samsung y decirles siempre he sido un usuario de los equipos Samsung del galaxy s2, entiendo que esta medida busca proteger al mercado de prácticas ilegales, pero también Samsung debe ser consciente de que no se puede optar por una medida tan radical así, sin antes dar una prorroga a partir de para que los usuarios puedan estar concientes y estar al día para dejar cualquier mala práctica. Hay muchos usuarios de equipos Samsung involucrados que son inocentes que quizás de buena fe compraron un equipo de Samsung y no es prudente echarle a perder sus equipos, al menos sin tomar en consideración su esfuerzo económico. En mi caso no tengo nada que ocultar pero quiero pedirle a Samsung que reconsidere esta medida.
0 kudos
junicostina
Beginner Level 2
Galaxy Z
No me dejame activar
0 kudos
linares1969
Beginner Level 2
Galaxy Z

Yo tengo también problemas con el Bluetooth de mi Fold 3. En mi caso se conecta al coche o a un altavoz externo, pero no lanza audio ni recibe. No se escucha nada ni transmite audio por bluetooth de ningún modo. Esto ocurre despues de la ultima actualización del terminal. Ruego soluciones y/o ayuda puesto que el 80% del uso del terminal lo hago a través conectado al bluetooth del coche.

0 kudos