cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy z fold que tal es?

(Tema creado el: 07-02-2022 05:16 PM)
454 Visitas
pa3lo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola a todos, tenho ganas de comprarme el fold 3 pero no se que tanto voy a utilizarlo abierto y la pantalla externa me parece muy angosta, alguien lo tiene?
20 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Está por salir el 4 eh
pa3lo
Active Level 1
Galaxy Z
Asi va a salir tambien 🤪
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola, es hermosooo...toda la tecnologia en la pantalla de adentro (flexible) y ademas la pantalla de afuera...la verdad, es divino
pa3lo
Active Level 1
Galaxy Z
Lo que me da un poco de miedo es lo angosta de la pantalla de afuera
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Lo angosto no es problema, pasa que esta muy expuesta y son muy delicadas las pantallas habitualmente
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola.. Es un móvil con una utilidad extendida.. Tenes una tablet, tenes un móvil, tenes una cámara y así mucho más... Yo lo super recomiendo, ahora el pero seria este: ya viene la nueva generación. Espera un poco

Abrazos enormes
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hoy es el día! Lo tenés con un 30% de descuento y 9 cuotas sin interés.
pa3lo
Active Level 1
Galaxy Z
Por eso lo estoy pensando jaja
Galaxy Z
Sin dudas, es un dispositivo muy atractivo!
Las veces que lo probé, me gustó mucho. Me resulta cómodo, pese a no tener manos muy grandes y en ningún momento tuve la sensación de "fragilidad" al usarlo. El pliegue de la pantalla se siente levemente al tacto, y al verla desde un lateral, pero no afecta a la experiencia de uso en lo absoluto.

La relación de aspecto de la pantalla externa no es la más adecuada, pero creo que es "suficiente" para el uso que se le puede dar como "teléfono". Yo no tuve inconveniente para usarla con una sola mano, aunque si algunas veces requería abrir el dispositivo para poder ver contenido cómodamente, pero es algo con lo que puede vivirse tranquilamente.

También es importante mencionar que está pronto a lanzarse la nueva generación de Galaxy Z en agosto (aproximadamente), así que es algo a tener en cuenta si es que te gustaría tener lo más nuevo en cuanto a plegables de Samsung.

Ahora, sobre la UPC (Cámara Bajo la Pantalla): se nota que está ahí, puede verse la ligera pérdida de calidad de la pantalla, pero no es algo que afecte demasiado la experiencia. Esta cámara es nada más para videollamadas, ya que a nivel de calidad no es lo suficiente como para hacer buenas tomas de retratos, por ejemplo. Pero es una tecnología de primera generación, al menos de parte de Samsung, que seguro mejorará a futuro.

Considero que sería una buena compra, es un producto de alto nivel tecnológico y ofrece una experiencia novedosa y que va a ir perfeccionándose conforme pase el tiempo, y gran parte de ello tendrá que ver con el software y las actualizaciones.

Saludos!20220203_092222~2-01_268_1646106234.jpg