Tema original:

Galaxy Z Fold2: El dispositivo ideal para los emprendedores

(Tema creado el: 12-03-2020 11:04 AM)
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Si eres un emprendedor, fanático de la productividad, el nuevo Z Fold2 es el dispositivo ideal para tu estilo de vida.

62.-twitter-fold.jpg

No nos imaginábamos el futuro tan cerca, pero las innovaciones no paran y ya está disponible en nuestro país el dispositivo móvil más avanzado del mercado. El Z Fold2 de Samsung, es un dispositivo innovador, que plegado es un celular y desplegado se convierte en una Tablet por lo que tenerlo es una verdadera experiencia del futuro.

 

Plegado, ofrece todas las posibilidades de un dispositivo inteligente de última generación. Desplegado, brinda la experiencia de una pantalla amplia ideal para tener la mejor experiencia.

 

Si eres de los que busca productividad, el Z Fold2, es el dispositivo ideal gracias a su procesador Snapdragon 865+, su RAM de 12GB y 256GB de memoria interna. Además, es un dispositivo multitasking que desplegado permite tener hasta tres aplicaciones abiertas al tiempo para sacar el máximo provecho. Otro beneficio del Galaxy Z Fold2 es que al plegar y desplegar el dispositivo se optimizan las aplicaciones de acuerdo a la pantalla que esté siendo utilizada.

 

Otras de sus cualidades son que las dos pantallas son completas, con menos bordes y con distracciones minimizadas para sacarles un mejor provecho. Su pantalla de 7.6” cuenta con 120Hz de tasa de refresco. También, que, al usar la cámara con el dispositivo desplegado, los protagonistas de la foto podrán ver el ángulo y la toma -desde la pantalla principal- para estar de acuerdo con la fotografía. Asimismo, el Galaxy Z Fold2 tiene batería inteligente, que dura todo el día y ahorra energía cuando es necesario. 

 

El flex mode que trae este dispositivo, permite usarlo en distintos ángulos para una mejor experiencia de usuario. Cuenta con una bisagra oculta, que ofrece un movimiento impecable, para usarlo en el ángulo que prefieras de acuerdo a tus necesidades. En un ángulo de 90°, por ejemplo, podrás obtener un mini computador para videollamadas con mayor comodidad.

 

Los usuarios del Galaxy Z Fold2 tienen un dispositivo original en dos opciones de colores. Negro Místico para una opción sobria, elegante e intemporal y Bronce Místico para una opción más atrevida y original.

 

El Galaxy Z Fold2 reinventa y re imagina las posibilidades de un dispositivo premium y multifuncional, que permitirá trabajar y entretenerse en un solo lugar. Con él, llevarás a cualquier parte una tablet y un teléfono que caben en el bolsillo. Puedes adquirir el Galaxy Z Fold2 haciendo clic aquíhttps://bit.ly/3lzC5W4

 

Los invitamos a seguirnos en Instagram y a probar nuestro nuevo filtro haciendo clic aquí.

0 Comentarios