cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold3: Razones para utilizarlo como herramienta de trabajo 🙌

(Tema creado el: 11-24-2021 10:30 AM)
107 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

headerzfold3.jpg

 

Hola Members 🙌

 

El Galaxy Z Fold3 potencia su experiencia de trabajo a través de diferentes herramientas. Lo sabían? 😱 Este dispositivo les permite desarrollar tareas de multitasking y ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo. Además, podrán mantener abiertas hasta cinco aplicaciones y trabajar de una forma más cómoda.

 

El nuevo producto de la serie Z viene acompañado de un S Pen Fold Edition que les permite tomar notas en una reunión y trabajar con documentos de manera rápida. Todas sus notas pueden convertirse en texto digital en el momento y podrán dedicarle un sector de su teléfono, como si tuvieran un cuaderno virtual. Asimismo, podrán copiar y pegar textos fácilmente con tan solo arrastrarlo mediante el lápiz o realizar anotaciones manuales en el calendario.

 

Uno de los accesos más novedosos que podrán aumentar su productividad en el trabajo es la posibilidad de realizar un doble toque en la pantalla para que la opción de notas aparezca, aún sin desbloquear su dispositivo. Así, podrán anotar una tarea o recordatorio en cuestión de segundos.

 

Por otro lado, cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas para brindarles una experiencia inmersiva diferente. La flexibilidad de su pantalla les permite transformarla en una herramienta para conferencias, videollamadas y reuniones virtuales. Así, divide el video en una pantalla y el teclado en otra para que puedan trabajar sin inconvenientes y escribir los puntos importantes de cada evento.

 

Para mejorar su experiencia de sonido, también pueden sumarle los Galaxy Buds2. Estos nuevos auriculares inalámbricos tienen cancelación activa de ruido que bloquea los sonidos molestos del ambiente y ayuda al usuario a disfrutar de sus contenidos sin interrupciones. El sonido de fondo puede reducirse hasta un 98% y les permite una amplia concentración en el tema a trabajar.

 

Por último, el Galaxy Z Fold3 es compatible con aplicaciones de productividad e, incluso pueden conectarlo a una PC y acceder a ella como una estación de trabajo. Allí, podrán utilizar aplicaciones tales como las del paquete de Microsoft Office, Skype o Adobe Sketch para tener sus trabajos listos a tiempo mediante la sincronización de sus contenidos.

 

Para conocer más información sobre este producto, pueden visitar nuestra Tienda Online

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios