cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold4 😎👇 ¡Conocé todo sobre la TaskBar!

(Tema creado el: 09-06-2022 05:56 PM)
145 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

BannerFold4.png

 

Hola Members!

 

Si hablamos de versatilidad, eficiencia y posibilidades… estamos hablando del magnífico Galaxy Z Fold4 😎👇

 

Si bien ya conocimos un poco de sus increíbles características, hoy queremos hablar de cómo este nuevo Galaxy combina la versatilidad de un plegable con funciones de un dispositivo de alta productividad

 

Cuando conocimos a este nuevo integrante de la familia Galaxy, de inmediato nos conectó con un mundo de posibilidades: más pantalla, más productividad, más funcionalidad, más potencia, más inmersión y mucha más satisfacción de nuestras expectativas.

 

De forma que la conexión, la comunicación, el trabajo, el estudio y el entretenimiento, estarán a un nivel superior que no habíamos experimentado hasta ahora 😱 y todo en el mismo lugar 😉

 

Pantalla y operatividad de gama alta 

 

Este nuevo foldable nos ofrece dos pantallas para usar con fluidez según nuestras necesidades: 

 

  • La externa tiene 6,2 pulgadas, resolución HD+, tecnología AMOLED y 120 Hz de tasa de refresco, con la que podrán realizar todas las acciones que necesiten sin tener que abrir el teléfono, conservando la comodidad, incluso al usarlo con una sola mano 💥 

 

  • Pero lo extraordinario está adentro y se revela ante sus ojos al desplegarse 🤯 La pantalla principal también cuenta con tecnología AMOLED y resolución HD+. Sumando un panel de 7,6 pulgadas, con resolución QXGA+ (2.176 × 1.812 píxeles).

 

Esta pantalla es una maravilla para la reproducción multimedia!   

 

Con ella disfrutarán al máximo de sus series favoritas, películas, videos y, especialmente, de los contenidos que ustedes mismos produzcan para sus redes sociales 💪😎

 

Soy_Pau_0-1662497620517.jpeg

 

Y si de rapidez y fluidez de funcionamiento se trata, este foldable no tiene igual 💥 Esto es así gracias al Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador de alta gama que constituye un componente estratégico que le da conectividad 5G y continuidad de operación para disfrutar varias horas continuas de juego y multitareas sin problemas.   

 

Con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos, la pantalla más ancha habilita interacciones más sencillas con una sola mano mientras se usa la Pantalla de Cubierta, para que podamos dar el máximo en todos nuestros juegos favoritos 🕹

 

Su batería de 4.400 mAh también es otra de las prestaciones aliadas para las tareas diarias, que pueden recargar al 50% en unos 30 minutos con un adaptador de 25W y en 100% en cerca de hora y media.

 

Hora de la (multi)tarea 🤓

 

Nuestro querido Z Fold4 es el primer dispositivo dotado de Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

 

Cómo podemos utilizar la TaskBar?

 

La multitarea será más fácil e intuitiva que nunca, por lo que podrán hacer más mientras se desplazan gracias a los nuevos gestos de deslizamiento, y cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

 

👉 En la parte inferior de la pantalla desplegada del Z Fold4, contaremos con una barra de tareas similar a la de un PC, en donde podremos encontrar nuestras aplicaciones preferidas y las empleadas recientemente.  

 

✌️ La opción de multiventana también es otro plus: hasta tres apps podrán estar abiertas al mismo tiempo 🤯 no se preocupen por marearse! 💫 Ya que para que lo puedan manejar con facilidad, este nuevo Galaxy ofrece nuevos gestos de deslizamiento y arrastre.   

 

Definitivamente, la opción de que un plegable nos permita usar y/o cambiar de apps o dividir la pantalla por la mitad para hacer varias tareas lo convierte, sin dudas, en el mejor aliado para nuestra productividad.  

 

 

Soy_Pau_1-1662497643655.jpeg

 

👉 Lo podrán aprovechar, por ejemplo, cuando quieran copiar y pegar enlaces, fotos, videos y archivos diversos de forma rápida, desde una app a otra. 

 

👉 También podrán sumar valor a la experiencia multitarea con el S Pen, el lápiz óptico para hacer dibujos o anotaciones en sus aplicaciones favoritas.

 

Eso no es todo amig@s! 🤩👇

 

Como si fueran pocas funcionalidades, además las aplicaciones más populares fueron optimizadas para la experiencia de pantalla grande, para hacer que el contenido sea lo más eficiente posible, de manera que también podrán abrir sus aplicaciones favoritas de streaming y mirarlas con manos libres con el modo Flex 😱

 

Fotografías y videos a otro nivel 🚀

 

La configuración de las cámaras de este plegable cuenta con un gran angular de 50 megapíxeles (MP), un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP. Este último permite hacer zoom óptico de 3x a 30x de Space Zoom, y mediante tecnología de inteligencia artificial se ajusta la imagen para evitar distorsiones al ampliarla.

 

Al tener el teléfono plegado, pueden usar la pantalla externa como vista previa e incluso hacerte selfies con la cámara principal, con una lente de 4 MP, que se esconde debajo de la pantalla. Y, además, si despliegan el smartphone, podrán ver también las fotos recientes activando el modo de pantalla dividida 😉

 

En cuanto a los modos de cámara, posee Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, lo que ofrece mayor flexibilidad de captura. Gracias a que emplea el tamaño de píxel más grande, un sensor el 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, con lo que podrán capturar imágenes claras incluso con luz nocturna.

 

En cuanto a los videos, tanto el estabilizador de imagen óptico como el estabilizador digital, satisfacen hasta a los filmmakers más exigentes, ya que es capaz de grabar hasta en 8K, 4K y Full HD.

 

 

Soy_Pau_2-1662497668658.jpeg


Son increíbles todas las posibilidades que nos brinda este nuevo Galaxy! 🤩 Para ustedes cuál es su función favorita? 🤔

 

Ah y no se olviden! 💡 Con el registro de Pre-Venta, pueden acceder a beneficios exclusivos 🤩

 

Corran a anotarse antes de que termine!

 

BotonZFold.png

 

Saludos, Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios