cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z fold4 murió sin honores.

(Tema creado el: 05-02-2024 12:33 PM)
251 Visitas
ivanra48
Active Level 4
Opciones
Galaxy Z

Luego de 1 año y medio de uso puedo confirmar que mi Galaxy Z Fold4 pasó a mejor vida.

Sin previo aviso, abro la pantalla, titila y se apaga, empieza a largar olor a quemado, olor a cortocircuito, inmediatamente lo apagué. Creo que no hace falta aclarar el miedo que me dio a que se prenda fuego en mi mano, era demasiado el olor.

Hoy fui al Samsung experience Store de la calle Armenia en Palermo, CABA y luego de unos 10min de espera me dijeron que el valor del arreglo era aproximadamente $900.000, para cambiar el modulo de la pantalla y pin de carga, ya que no prende y no emite imagen, si hay algo mas dañado se sumaría al presupuesto acordado, si no estoy de acuerdo me cobran la mano de obra, unos $15.000.

Claramente no puedo afrontar semejante gasto solamente para arreglarlo y menos con las posibilidades de pago actuales, 3 o 6 cts con interés. Asique sin mas, pierdo toda la información que no estaba respaldada en la nube, recuerdos, trabajos, todo.

Solamente me quedo con lo que, hasta hace muy poco, fue el mejor teléfono que tuve y ¿quizás lo pueda vender como repuesto? no lo sé, para plan canje me dijeron que no sirve. De momento no se que hacer, tengo miedo que se prenda fuego, lo guardaré en un lugar que no corra peligro.

Todo esto me deja pensando en la locura de contratar un servicio como Samsung Care, que no es nada barato, o como hoy es todo tan efímero y la basura electrónica que generamos.

Sin más, me retiro de los teléfonos plegables y la gama alta. Saludos.

8 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Galaxy Z
Hola, lamentablemente los plegables aún tienen un largo camino por recorrer, las reparaciones de la gama alta son muy costosas, tengo un S23U con una lente de la cámara trizado y lo deje así no más, 150k me salia el arreglo, más adelante veré que haré, pero si la verdad que gastar tanto en algo que se puede romper fácilmente es un desperdicio.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Si, la verdad. No tiene sentido.

Yo ando sacándoles el jugo al s23u y al flip5 pero si se rompen creo que voy a ir por un gama media y capaz de otra marca (haré números cuando llegue el momento).

Hay que tratar de no hacerse malasangre por cosas materiales. Te lo digo siendo que hoy dejé el auto en el playón de un supermercado y apareció con las 2 puertas izquierdas abolladas y con la pintura saltada. Un "divino" se ve que se estacionó al lado me pegaron portazos con el filo de las puertas y se fueron.

Cuando pueda veré si se lo llevo a un Car styling para ver si lo pueden arreglar. Con el seguro ni me gasto porque acaban de subir la franquicia a un palo y medio, así que de todos modos iría a cuenta mía el arreglo...

Mientras haya salud, el resto no importa.
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy Z
Que pena la verdad los plegables ya esta comprobado que traen todo tipo de problemas es mejor no comprarlos....

Por ahi podes dar de alta un seguro de celus como los d santander galicia y dejar pasar un tiempo y luego decirles q se rompio y luego que te lo paguen mas q seguro mas de 500k te dan pero no se la cuota fijate...

Espero te sirva luego nos contas saludos y suerte....!
Galaxy Z
Reinstala el one ui bro el mio tambien hizo eso y lo hize y se soluciono
0 kudos
Galaxy Z
Pero no flashees el firmware de one ui 6.1 que es el problema flashea mejor el de one ui 6.0
0 kudos
ivanra48
Active Level 4
Galaxy Z

amigo, no prende mas el teléfono, se quemó. Gracias igual.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia. Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
Galaxy Z
Hard brick
0 kudos