- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-02-2024 12:33 PM
Galaxy ZLuego de 1 año y medio de uso puedo confirmar que mi Galaxy Z Fold4 pasó a mejor vida.
Sin previo aviso, abro la pantalla, titila y se apaga, empieza a largar olor a quemado, olor a cortocircuito, inmediatamente lo apagué. Creo que no hace falta aclarar el miedo que me dio a que se prenda fuego en mi mano, era demasiado el olor.
Hoy fui al Samsung experience Store de la calle Armenia en Palermo, CABA y luego de unos 10min de espera me dijeron que el valor del arreglo era aproximadamente $900.000, para cambiar el modulo de la pantalla y pin de carga, ya que no prende y no emite imagen, si hay algo mas dañado se sumaría al presupuesto acordado, si no estoy de acuerdo me cobran la mano de obra, unos $15.000.
Claramente no puedo afrontar semejante gasto solamente para arreglarlo y menos con las posibilidades de pago actuales, 3 o 6 cts con interés. Asique sin mas, pierdo toda la información que no estaba respaldada en la nube, recuerdos, trabajos, todo.
Solamente me quedo con lo que, hasta hace muy poco, fue el mejor teléfono que tuve y ¿quizás lo pueda vender como repuesto? no lo sé, para plan canje me dijeron que no sirve. De momento no se que hacer, tengo miedo que se prenda fuego, lo guardaré en un lugar que no corra peligro.
Todo esto me deja pensando en la locura de contratar un servicio como Samsung Care, que no es nada barato, o como hoy es todo tan efímero y la basura electrónica que generamos.
Sin más, me retiro de los teléfonos plegables y la gama alta. Saludos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-02-2024 09:44 PM - editado 05-02-2024 09:45 PM
Galaxy Z- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2024 11:13 PM
Galaxy ZYo ando sacándoles el jugo al s23u y al flip5 pero si se rompen creo que voy a ir por un gama media y capaz de otra marca (haré números cuando llegue el momento).
Hay que tratar de no hacerse malasangre por cosas materiales. Te lo digo siendo que hoy dejé el auto en el playón de un supermercado y apareció con las 2 puertas izquierdas abolladas y con la pintura saltada. Un "divino" se ve que se estacionó al lado me pegaron portazos con el filo de las puertas y se fueron.
Cuando pueda veré si se lo llevo a un Car styling para ver si lo pueden arreglar. Con el seguro ni me gasto porque acaban de subir la franquicia a un palo y medio, así que de todos modos iría a cuenta mía el arreglo...
Mientras haya salud, el resto no importa.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2024 11:23 PM
Galaxy ZPor ahi podes dar de alta un seguro de celus como los d santander galicia y dejar pasar un tiempo y luego decirles q se rompio y luego que te lo paguen mas q seguro mas de 500k te dan pero no se la cuota fijate...
Espero te sirva luego nos contas saludos y suerte....!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2024 11:51 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2024 11:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 07:18 PM
Galaxy Zamigo, no prende mas el teléfono, se quemó. Gracias igual.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 01:43 PM
Galaxy ZHola! Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia. Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 12:19 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir