cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#GalaxyZFold4 😎 Conocé cómo favorecer tu productividad con tu S Pen ✍✅

(Tema creado el: 05-04-2023 10:12 AM)
218 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

zfold4.png

Hola Members! 

Hoy en día, se ha vuelto mucho más común que las personas tengan trabajos remotos o flexibles. Sean uno de ellos o no, cada vez el ritmo de vida se vuelve más agitado, y existe una necesidad innegable de tener que organizarse y crear rutinas 📅 Y los dispositivos tecnológicos, pueden ser nuestros mejores aliados para lograrlo! 💪

Una herramienta muy poderosa para aumentar nuestra productividad y mantenernos siempre activos en nuestras tareas del día a día es el Galaxy Z Fold4 🔥. Su amplia variedad de funciones, y sobre todo la gran utilidad que tiene su S Pen, ayudará a trabajar, estudiar o manejar nuestra vida diaria de la manera más eficiente

Hoy les queremos contar cuatro tareas que pueden hacer para aumentar su productividad, de la mano del Galaxy Z Fold4 y su S Pen 😎👇

1️⃣Tomá nota dónde quiera que estés ✍ 

Desde que salieron los dispositivos con S Pen, ya no es imprescindible tener a mano una libreta en todo momento para cuando necesitemos anotar algo. Con solo nuestros smartphones podemos tomar nota de lo que queramos y donde queramos 😌Y, es que, hasta con el dispositivo bloqueado podemos empezar a anotar! 😎

Lo mejor de todo es que no pasa nada si van a clases, tienen que escribir súper rápido y terminan incluso sin entender lo que anotaron 😅 la IA se encarga de convertir esos garabatos en texto digital para que cualquier persona lo pueda entender 😃

032_lifestyle_galaxy_zfold4_beige_spen (1).jpg

2️⃣ No es sólo un lápiz, también es control remoto 🤫

Algunos dispositivos Galaxy con S Pen, cómo el Galaxy Z Fold4, cuentan con la función Air Command, que nos permite controlar de forma remota nuestro dispositivo, es decir, sin tener que apoyar el S Pen en la pantalla, y realizar ciertas acciones cómo capturar una imágen, cambiar los modos de cámara, acercar o alejar la imagen, navegar por la galería e incluso controlar con gestos cualquier app o recortar algún objeto, siempre a distancia de la pantalla del dispositivo! 😱

3️⃣ Bixby Vision + S Pen = los investigadores perfectos 🧐

A veces necesitamos averiguar rápidamente información sobre algún elemento o texto que vemos en pantalla, y eso es muy fácil gracias a Bixby Vision, una increíble función que se encuentra integrada al S Pen 😃 Simplemente dejando presionado lo que nos interesa conocer, esta herramienta nos ayuda a ampliar la información, buscar imágenes similares e incluso traducir lo seleccionado 💯 Sin dudas, esto ayuda a ahorrar muchísimo tiempo al momento de realizar una búsqueda! 🤓

4️⃣ Convertite en Multitasking

Una de las mejores maneras de aumentar nuestra productividad, es lograr poder hacer varias tareas al mismo tiempo con el menor esfuerzo posible. Muchas veces parece muy difícil de lograr, pero con el S Pen, es más fácil de lo que parece! 🤭 Por ejemplo, con el modo de ventana múltiple, podemos ver al tiempo, hasta tres apps en la pantalla, y 5 ventanas emergentes 👀

Además, la función Samsung DeX, nos permite conectar nuestro smartphone a un TV o monitor, para tener la experiencia de escritorio, cómo si fuera un computador, y poder aumentar nuestra comodidad! 😊

004_kv_galaxy_zfold4_phantomblack_2p.jpg

El potencial que tiene el Galaxy Z Fold4 con su S Pen, sin dudas puede llevar nuestra productividad a otro nivel! 🚀

Si quieren conocer más de este excelente dispositivo, presionen acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members! 😎

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente Brit. Viene muy bien saber cómo ayuda el s-pen a la productividad en especial con el fold4.
Aprovecho tu posteo para sumar una más que vivo usando y ayuda a la productividad un montón y es firmar documentos con el s-pen.
Antes era imprimir, firmar, scanear y enviar. Ahora directamente firmo los documentos con el s-pen y comparto desde mi fold4. También hay aplicaciones para insertar la firma como Adobe Fill & Sign, pero una cosa es insertar una firma desprolija hecha con el dedo y una muy distinta la realizada elegantemente con el s-pen. En mi caso y por mi profesión la firma es algo importante.
En casi todos lados se está permitiendo la presentación de documentos con la firma insertada. Y con el s-pen he ganado mucho tiempo y he evitado gastar papel y tinta sin sentido.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Excelente dato para firmas digitales 👏

VaniH
Expert Level 3
Galaxy Z
Yo agregaría todos los productos que usan el s-pen. Ayer mi hijo tenía que hacer tarea del cole que no tenía en papel, solo la foto. Pase el archivo a la tablet, una vieja Tab A que venía con s-pen y marcamos sobre el texto las cosas que necesitaba copiar, y si, me agilizo todo porque yo podía ocuparme de otra cosa mientras el copiaba lo resaltado del texto. Mi celu no se lo presto 😁 Ahora con esto voy a probar que funciones son también compatibles
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Gran aliado para las tareas! 🙌

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Excelente VaniH!