cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía Samsung Z fold 4

(Tema creado el: 10-10-2024 08:34 AM)
78 Visitas
Martu07
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
En el mes de junio mi z fold 4 se le trabo la bisagra, samsung me dijo que era un problema del modulo pero q por 2 golpes en la esquina inferior del otro lado de la pantalla, no me iban a cubrir la garantía faltando 1 mes para, frente a todo lo que dicen los foros llegue a la conclusión que no era un problema del modulo, si no de unas escobillas que tienen adentro. Me presente a defensa al consumidor se pacto una audiencia conciliatoria obligatoria, y samsung no se presentó, me llamaba por número privado, desde su equipo de legales ya presentado un caso en samsung no se cansaron de cerrarme el caso. El servicio post venta del teléfono más caro de samsung es pésimo, el dia de hoy abro mi teléfono porque igual se podía usar y se fracturó la pantalla en 2, aparte de que esa escobilla se le está saliendo por la parte inferior de la pantalla interna, me a generado 2 abolladuras en un lateral. Un error en el diseño muy evidente que no tiene que ver con golpes hizo que el teléfono se empiece a romper desde adentro. 
Como ya se que samsung no se va hacer cargo porque su equipo de legales no quiso comunicarse más conmigo sin una solución concreta. Paso a no recomendar este teléfono ni sus siguientes modelos ni 5 ni 6 ya que samsung no se va hacer cargo de los problemas de sus usuarios. 
El próximo teléfono que compre no va ser samsung. Ojalá esto les llegue a todos para no gastar tanta plata en un teléfono que no les van a poder brindar un servicio post venta como corresponde.
0 Comentarios