JoseAngel0920
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-30-2023 03:17 AM
Galaxy ZQue tal amigos y buenas noches
Pasa que yo tengo 3 meses con mi Flip 5, descargue Good Look como muchos y use MultiStar para usar todas mis aplicaciones con el teléfono plegado!
El caso es que todo bien pero de la nada hace unas horas creo que con una actualización se quitaron gran parte de las aplicaciones, ahora se pueden usar muy pocas y no se el por qué...
Tengo casi 2 semanas con One Ui 6.0, soy de la región México y desconozco el por qué pasó eso y yo uso casi todas mis aplicaciones con el teléfono plegado:(
No sé si alguien de ustedes les pase lo mismo o si algún admi de Samsung que tenga información se lo agradecería mucho!
5 Comentarios
yoshua1997
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 07:47 AM
Galaxy Z
Yo también tengo un z flip 5 y desde que lo actualize a one ui 6.0 ha tenido un buen de bugs yo si sigo teniendo las aplicaciones en la pantalla externa pero de pronto presiono alguna funcion me manda a WhatsApp en ves de lo que deberia
JoseAngel0920
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 09:12 AM
Galaxy Z
Literal si te vas a los comentarios y calificaciones de MultiStar en la Galaxy Store ahí pusieron que presentan el mismo problema que yo pero están en inglés
JoseAngel0920
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 09:13 AM
Galaxy Z
Así que es un fallo por One Ui 6.0 lo más probable y no falte para que te pase a ti:(
weropaypa
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 08:02 AM
Galaxy Z
Que rápido esta ese programa
JoseMhega
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2023 10:02 AM
Galaxy Z
Algunos módulos de good lock no están optimizados para ONE UI 6.
Otro ejemplo fue lo del "task changer" del módulo home up, el cual no daba todas las opciones, pero ya se actualizó y ya es compatible.
Deberás esperar a que actualicen el módulo de multistar, para que sea compatible.
Otro ejemplo fue lo del "task changer" del módulo home up, el cual no daba todas las opciones, pero ya se actualizó y ya es compatible.
Deberás esperar a que actualicen el módulo de multistar, para que sea compatible.