Max_Power
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-18-2024 04:27 PM
Galaxy Z
Tengo celulares de la familia Samsung desde el Galaxy S2 en adelante. Pasé por casi todas las gamas de la linea S y algún Note. Hasta que se me dió por comprar un celular con pantalla plegable. GRAN ERROR. El Galaxy Z Flip 4 que compré (mas allá de sus buenas funciones) duró practicamente un año. Desde allí se marcó la pantalla justo donde se pliega. Primer sintoma de una muerte anunciada. Un par de meses mas y ya apareció una linea negra (Si, la pantalla se había roto). Y obvio al poco tiempo mas se termino de romper. Un celular que ni siquiera llegó a la "cantidad de pliegues" estimados, termina así. Una verdadera DECEPCIÓN. Más cuando uno confía en una marca desde hace tanto años. Capítulo aparte para el sobrecalentamiento del S22 Ultra.

En conclusión si quieren pagar por un celular con fecha de vencimiento cercana adquieran un ZFlip.
6 Comentarios
Javy1977
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 04:31 PM
Galaxy Z
Comprendo tu decepción, me paso lo mismo con un ZFlip 5 el cual estaba en garantía e hicieron caso omiso a ello. De terror. De mi parte Samsung nunca más
Max_Power
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 04:49 PM
Galaxy Z
Que lastima
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 05:27 PM
Galaxy Z
Te entiendo, lamento mucho lo que te sucedió.
Yo soy un fiel creyente de que los plegables siguen siendo, en cierto modo, prototipos. Y no culpo a Samsung en particular; creo que esta tecnología en todas las marcas aun está madurando y le faltan un par de generaciones para que funcionen bien y sean duraderos
Yo soy un fiel creyente de que los plegables siguen siendo, en cierto modo, prototipos. Y no culpo a Samsung en particular; creo que esta tecnología en todas las marcas aun está madurando y le faltan un par de generaciones para que funcionen bien y sean duraderos
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 07:36 PM
Galaxy Z
Lo que pasa que todo lo pleglable aun no esta bien logrado. Y falllan en un porcentaje alto.
SanD_82-A55
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 08:02 PM
Galaxy Z
Déjame decirte algo, tu error no fue confiar en Samsung, tu error fue confiar en la tecnología de plegables. Otras marcas tienen problemas también con los plegables, es una tecnología que si bien no es nueva, sigue estando en desarrollo.
Veremos en un futuro que grado de madurez alcanzan, pero incluso hoy no se me pasa por la cabeza considerar comprarme un plegable.
Veremos en un futuro que grado de madurez alcanzan, pero incluso hoy no se me pasa por la cabeza considerar comprarme un plegable.
Schwarzy61
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-11-2024 11:25 PM
Galaxy Z
Me pasa exactamente lo mismo pero con un Z Fold 4, un desastre