cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hace 5 meses que no tengo respuesta de Samsung para cambiar mi Lámina protectora!!!

(Tema creado el: 05-08-2023 10:02 AM)
171 Visitas
FabioNachito2023
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

No tienen stock en la casa Oficial de Samsung de la Ciudad de Córdoba de Argentina - y la verdad que es muy incómodo utilizarlo así despegado en el centro.  Tengo un Z-Flip 4 que todavia está en garantía y todavia estoy pagando!! una verguenza realmente.

9 Comentarios
CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Hola Fabio! Lamentablemente ese es un problema recurrente en el flip y en todo el mundo es un dolor de cabeza cambiar el film...

Lo ideal es que ellos lo cambien porque queda como de fabrica... Pero si no querés renegar te recomiendo los protectores ringke (los conseguís por Mercadolibre). Lo único malo es que tenés que colocarlo vos, pero los vengo probando hace cinco meses y la verdad no se despegan tan fácilmente!

Comparto porque tenía mí flip con arena en la bisagra por ese mismo problema y en Samsung me pusieron en una lista de espera (todavía estoy esperando que me avisen jaja) y no quería que se me rompa la pantalla. De hecho le quedaron como unas marquitas de los granos de arena que hicieron presión.

Espero te sirva como alternativa! A mí me ayudó mucho.
Galaxy Z

Muchas Gracias Coki por tu consejo - hace cuanto que estas en la lista de espera para que te den una solución desde Samsung????

CokiP
Active Level 6
Galaxy Z
Desde Enero 🥴. No me volví a comunicar, pero tampoco podía esperar porque se me iba a romper la pantalla con la arena ahí en el medio 🥺Screenshot_20230517_194516_WhatsApp.jpg
renbai
Active Level 3
Galaxy Z
Parece que Samsung no piensa hacer nada al respecto. Le sacas el film y perdes garantia, le dejas el film y tenes que bancarte esa porqueria al medio que encima junta mugre y va a rayar la pantalla y te dirán que fue debido el telefono no era resistente al polvo asi que tampoco se harán cargo. Una vergüenza la verdad que no se hagan cargo del telefono de **bleep** que lanzaron
0 kudos
wfranck
Active Level 1
Galaxy Z

No esperes en cambiar el protector. Si entra polvo se va a marcar la pantalla al medio y su parte más sensible. Y si esperas con carta documento a Samsung que se haga cargo de los daños por la espera por falta de repuestos. Salvo que  ellos se queden con el aparato y te den un celular para usar con las mismas características en el tiempo que dure la espera.

Sino quieres ir por el tema legal y el celular está perfecto, cambia el film y pierde la garantía.

Yo lo cambié por uno anti glare y quedó mejor que el original. Ahora da gusto usar la pantalla interna.

0 kudos
Galaxy Z

Hola - gracias por tus comentarios - cual y dónde compraste el film??? saludos.

0 kudos
wfranck
Active Level 1
Galaxy Z
Los compré afuera con el vidrio templado también, apenas compré el telefono.. Acá en Argentina no los conseguía https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1423231316-film-antiglare-para-samsung-z-fold-4-_JM
0 kudos
Galaxy Z

Muchisimas gracias - ese es del  Z Fold 4 - yo tengo el Z-Flip 4 - voy a ver si lo encuentro - 

0 kudos
wfranck
Active Level 1
Galaxy Z
Si. No había leído qué era el flip.
Con más razón, no usaría el Celular con el film despegado mientras entra polvo, más que en ese esa es la única pantalla usable qué tenés y si o si necesitas flexionar la pantalla todo el tiempo